frenadol Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Muy buenas a tod@s, No suelo escribir mucho aunque si os sigo prácticamente a diario. El caso es que ahora tengo un ruidito en el cambio que me mosquea un poco. Tengo un Avant 3.0 TDI (233 CV) con cambio automático y he observado un ruido que parece provenir del cambio. El ruido aparece en la zona alta del cuentavueltas cuando doy un pisotón al acelerador y poco antes de cambiar de marcha. Es un ruido muy suave y similar al que puede producir una hoja seca cuando se queda enganchada en el hueco que hay entre el capó y la luna delantera. Os pongo esa comparación con el ruido porque al principio me volví loco buscando "algo" enganchado en el capó y que vibrara, pero al no encontrar nada acabé llevándolo al F.Tomé donde me dijeron que era un ruido nurmal y que lo hacian todos los tiptronic. Como podéis imaginar NO ME CREO NADA DE LO QUE ME DICEN EN AUDI, así que recurro a los auténticos expertos para que por favor me digáis si ese ruido es normal y si lo habéis observado en vuestros coches. Un saludete y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.