A3BcN Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 Pues eso q me va a tocar hacer la revision de los 20 mil km de mi A3 desde septiembre del 2003 hasta ahora 20 mil kilometrillos, me cobran 40 mil pelas; esta bien de precio? q opinais. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 Uf, a mi me parece un abuso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 (editado) A mi me parece como una tasa que hay que pagar y punto, porque ya me direis que le han hecho a un coche que tiene 20.000 Km, cambiar el aceite, filtros , alguna bujía... con 20.000 ptas ya me parecería mucho. Editado 12 de Julio del 2004 por FPE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvestre Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 mu wenas! yo la primera revi la hice a finales de julio, y me cobraron 280 €, (cierto es que me clavaron) asi que a mi me parece buen precio un saludo XILVESTRE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselin Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 Pues eso q me va a tocar hacer la revision de los 20 mil km de mi A3 desde septiembre del 2003 hasta ahora 20 mil kilometrillos, me cobran 40 mil pelas; esta bien de precio? q opinais. Saludos. Es lo ke cobran... un abuso, pero es lo ke hay... A mi me cobraron hasta por rellenarme el liquido del limpia. Resignacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 ... Para q veais como esta el patio en GRANADA, aki esta casi en exclusiva , NUCESA como concesionario, y cobran por la 1ª revision solo , minimo 300 a 350 E. Q LADRONES DIOS MIO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleko Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 jod**,me parece una pasada...yo pase el viernes la revisión con 17300 kilómetros y me han cobrado 67.66 euros.Segun los del taller me hacen un buen descuento por haberles comprado el coche a ellos, al rededor de un 35% descuento ...por cierto el coche es un 2.0 tdi...UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 jod** estas cosas me ponen malo, 40 mil pelas es increible, son la o**** estos de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 q os parece mucho??? ufff, pocas revisiones habeis echo por sevilla, la primera mia fue 315 euros menos mal que consegui que me la regalara el que me vendio el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.