JavierP Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) No había votado todavía porque no me había decidido, pero ahora las que más me gustan faltan en la lista. Son en 19" las "5 brazos off-road" que son las que van como opción con el pack off-road. Pongo una foto del configurador. Por favor, si alguien ve alguna foto en vivo, lo agradeceré. No recuerdo qué forero las había pedido, cuando lo tenga el Q5 son obligadas las fotos. Editado 30 de Marzo del 2009 por JavierP Responder
conesa2 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 No había votado todavía porque no me había decidido, pero ahora las que más me gustan faltan en la lista. Son en 19" las "5 brazos off-road" que son las que van como opción con el pack off-road. Pongo una foto del configurador. Por favor, si alguien ve alguna foto en vivo, lo agradeceré. No recuerdo qué forero las había pedido, cuando lo tenga el Q5 son obligadas las fotos. yo las he pedido pero sin el paquete off road, mi semana de fabricacion es la 17 por lo que si no se retrasa espero tenerlo para finales de mayo. Cuenta con las fotos en cuanto lo tenga un saludo Responder
him_marius Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 he visto en vivo un Q5 con llantas de 20" y, en mi opinión (me encantan las llantas grandes), no destacan tanto como su supuesta proporción (20"!). En un Q7 lo veo normal, pero pensaba que en un SUV de menor tamaño se notaría mayor diferencia y destacarían más, pero nada de nada, se ven grandes (está claro), pero sin exagerar. Responder
Polq5 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 No había votado todavía porque no me había decidido, pero ahora las que más me gustan faltan en la lista. Son en 19" las "5 brazos off-road" que son las que van como opción con el pack off-road. Pongo una foto del configurador. Por favor, si alguien ve alguna foto en vivo, lo agradeceré. No recuerdo qué forero las había pedido, cuando lo tenga el Q5 son obligadas las fotos. yo las he pedido pero sin el paquete off road, mi semana de fabricacion es la 17 por lo que si no se retrasa espero tenerlo para finales de mayo. Cuenta con las fotos en cuanto lo tenga un saludo Yo tengo l amisma semana de fabricacicón,¿ cunado te han confirmado el pedido en AudiClass? Responder
conesa2 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo tengo l amisma semana de fabricacicón,¿ cunado te han confirmado el pedido en AudiClass? Mira acabo de entrar en Audi Class y tengo confirmado el pedido el dia 30 de Marzo Responder
meloo Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Mira acabo de entrar en Audi Class y tengo confirmado el pedido el dia 30 de Marzo Buenas acabo de mirar y por lo visto tenemos la misma fecha de confirmacion, pero lo que nose es la fecha prevista de produccion, me han dicho que de 4 a 5 semanas. Sabeis que semana tenemos de prodccion? Audi class 12/3 pedido recibido 30/3 Pedido confirmado Bueno,espero que la espera sea corta aunque visto lo visto habra que esperar un Huuuueeeeeee.................... de mientras seguiremos con el Toyota MR2 que espero vender antes de que llegue el Q5. Un salu2 Responder
conesa2 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Buenas acabo de mirar y por lo visto tenemos la misma fecha de confirmacion, pero lo que nose es la fecha prevista de produccion, me han dicho que de 4 a 5 semanas. Sabeis que semana tenemos de prodccion? Audi class 12/3 pedido recibido 30/3 Pedido confirmado Bueno,espero que la espera sea corta aunque visto lo visto habra que esperar un Huuuueeeeeee.................... de mientras seguiremos con el Toyota MR2 que espero vender antes de que llegue el Q5. Un salu2 Solo han tardado 2 semana en confirmarten el pedidooooooooooooooooooooooo Yo llevo desde el 29 de enero Mi semana de fabricacion segun me dijo el comercial es la 17 y segun dicen lo que tardan es desde la confirmacion a fabricacion 3/4 semanas un saludo y animo Responder
Hannu Mikkola Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Otras dos fotografías de las llantas de 20" '13 PQF - 7 radios dobles', aquí con el Q5 con paquete exterior S line y color gris daytona: A mí siguen siendo las que más me gustan. SalU2 Responder
Hannu Mikkola Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 No había votado todavía porque no me había decidido, pero ahora las que más me gustan faltan en la lista. Son en 19" las "5 brazos off-road" que son las que van como opción con el pack off-road. Pongo una foto del configurador. Por favor, si alguien ve alguna foto en vivo, lo agradeceré. No recuerdo qué forero las había pedido, cuando lo tenga el Q5 son obligadas las fotos. yo las he pedido pero sin el paquete off road, mi semana de fabricacion es la 17 por lo que si no se retrasa espero tenerlo para finales de mayo. Cuenta con las fotos en cuanto lo tenga un saludo Bueno, JAVIERP y CONESA2, ya tenemos fotos del Q5 con las llantas PQ2 (5 brazos offroad de 19"). Si no me equivoco, eran las últimas que se nos resistían; son también muy bonitas (enhorabuena, CONESA2): SalU2 Hannu Responder
conesa2 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) eres un "crack" hannu, muchas gracias, la verdad es que le quedan bastante bien. ¿tienes el coche ya? un saludo Editado 17 de Abril del 2009 por conesa2 Responder
Hannu Mikkola Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Llantas ENCO "Jura" de 22" exclusivas para el Q5, para neumáticos de 285/30R22. 4.650,- € el juego ... SalU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.