MarioQuattro Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Hola compañerosss !! Hace un par de meses compre un equipo de sonido ( subwoofer, altavoces 330w y etapa de potencia), y desde el primer momento que lo instale, se me acopla el ruido del motor a la etapa y altavoces... Tengo el filtro que elimina dichos sonidos, pero no se donde va enganchado...alguien me podria hechar una mano? Un saludo!! Responder
Mark Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pinchalo a los RCA's que te llegan a la etapa. RCA -> FILTRO -> ETAPA Todo y asi, revisa el punto de masa que has cogido. Por que lado del coche has pasado los cableados (tienes que evitar que esten en contacto directo con cables de alimentacion). Saludos. Responder
MarioQuattro Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 he pasado los de alimentacion por la izquierda y los RCAs por la derecha La toma de masa va a uno de los cinturones traseros. La put*da es que solo tengo un filtro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.