Jump to content

......discos de frenos ventilados.....


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

Pues dentro de la propia brembo tienes dos kits oficiales y uno extraoficial

 

el primero está pensado para sustituir los OEM más básicos como pueden ser los de 288mm de los 2.0TDI o los 280mm de los 1.9TDI 1.6FSI etc

 

su tamaño de disco es 330x28mm con pinza tipo A de 4 pistones (es un kit tirando a sencillo parecido al de recambios seat y por su precio puedes poner unos Galfer EVO que creo son más efectivos)

 

el segundo es ya cosa seria, discos flotantes (2 piezas) en 355x32mm con pinza tipo H de 4 pistones ideal para mejorar la frenada de los S3 y 3.2... pero su precio es carillo

 

Tanto el kit 330 como el 355 pueden pedirse con discos rayados o perforados.

 

la tercera opción son unos kit de frenos inicialmente pensados para los Leones de Copa, el disco es el sobredimensionado original de S3 y 3.2 (345x30mm) con la pinza anteriormente citada, la tipo H. de precio estan muy bien pero carecen de "soporte oficial". si quieres más info de estos últimos (son los que yo monto) o de los otros mándame un MP que tengo algunas fotos de todos ellos.

 

un saludo

 

Me interesa, nos podrias dar más info?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.