Gabriel Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Ola a tod@s Tengo un problema con el ralenti, solo me pasa cuando hace frio (1,5 grados o menos) y el coche aun esta frio y circulo un poco al pararme y estar a ralenti 1o2 min el ralenti se sube un poco por encima de las 1000rpmn si sigue asi hasta que llevo un rato circulando. Ya me paso algunas veces pero ahora que llevamos dias de frio me lo hace todos los dias. A alguien le a pasado? Saludos Responder
emi 2.0 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Ola a tod@s Tengo un problema con el ralenti, solo me pasa cuando hace frio (1,5 grados o menos) y el coche aun esta frio y circulo un poco al pararme y estar a ralenti 1o2 min el ralenti se sube un poco por encima de las 1000rpmn si sigue asi hasta que llevo un rato circulando. Ya me paso algunas veces pero ahora que llevamos dias de frio me lo hace todos los dias. A alguien le a pasado? Saludos [/quote Si a mi todos los dias en invierno, creo que lo hace para compensar el relenti inestable que tendria al estar tan frio de hecho nunca le he dado importancia ya que mi anterior golf 1.9 tdi hacia lo mismo. SALUDOS :ranting2: Responder
rubenrmg Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 a mí me lo hace .. pero sólo al arrancar .. desaparece pronto!! . si sólo te lo hace cuando hace frío, yo no le daría importancia. un saludo. Responder
SergiA3 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Efectivamente, mi A3 y el Leon de mi chica hacen lo mismo.. Cuando el coche esta frio y lo arrancamos está mas revlucionado más ruidoso pero al pasar 4 o 5 min se nota como el ralenti se estabiliza y se queda menos ruidoso.. Supongo que sera para calentar un poco el coche cuando está frio al principio y estabilzar la temperatura lo antes posible.. No le des importancia. Responder
Luisake Aritoss Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 .....es lo ke se llama el estrangulador eléctroniko....ántes era ésa palankita de la cual tenías ke tirar al arrancar en frío....para así reducir la entrada de aire y enrikecer la de combustible......a medida ke el coche cogía temperatura de bías ir cerrando dicha llave para compensar la mezcla....sino el coche se kedaba acelerado.......ahora obviamente éso no pasa.......todo es electróniko........yo al mío cuando le arranco en frío SIEMPRE.......le dejo mínimo 5 minutos al ralentí........el primer minuto y medio se keda en kasi mil100 vueltas......luego se estabiliza en las 900....... Responder
Rober_Sline Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Es normal es el starter , cuando esta frio se actua automaticamente Responder
Gabriel Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 gracias a todos , ya me quedo mas tranquilo... Saludos Responder
Nandete_a3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pues ahora viendo esto, a mi me paso el sabado por priemra vez, tiene los problemas del raleti irregular y habitaculo masajista de varios 2.0 pero lo de ponerseme por encima de 1000 es la primera vez, eso si hacia un frio de c*** xDDD Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.