Jump to content

Presentación y dudas en mi estreno A6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes desde Ibiza,

 

Desde ayer soy el orgullosísimo propietario del coche de mis sueños desde no recuerdo cuánto: un A6 Avant 2.5 TDI del 2000, es blanquito, con unas llantas que me parecen preciosas de 18'', y nada más comprarlo fuí a tintarle las lunas traseras, y ahora me queda por delante dejarlo impecable de chapa y pintura (más que nada un rasconcillo de aletas traseras y los parachoques).

 

Deciros que llevo leyendo este fantástico foro desde que tuve a la vista el coche y sólo puedo daros la enhorabuena, tanto por la calidad de los contenidos como por la fantástica colaboración que veo entre vosotros, espero poder ayudar en breve a quien pueda tener alguna duda y formar parte de todo esto.

 

Peeero mientras tanto, vamos con las dudas, que no son pocas. Partimos de la compra del coche "tal y como está", así que ahora la cosa está en dar con las soluciones (ya me he bajado los manuales, fantástico trabajo, por cierto).

 

- Navigator Plus DX - en alemán, que por lo que os he leído, será cuestión de pasar por el conce a que le cambien el idioma, ¿o se puede hacer desde el mismo navegador?

- No lleva el cargador de CDs (que dice el manual del Navi que es opcional), ¿idea de precios antes de buscarlos por internet?

- No le puedo meter CD alguno, es como si tuviese un CD metido pero que estuviese no centrado, sino como a la izquierda, sin embargo, el Naviplus me dice que por favor meta un CD... suena como que algo está cascado, ¿alguna experiencia similar o habrá que pasar también por caja?

- Ordenador de abordo. ¿Puede ser que mi coche no tenga? porque os he estado leyendo hablando del FIS y demás y he visto que comentabais que en el mando del limpia en la parte inferior había un botón que con una pulsación corta apagaba el FIS, peeeero... mi coche no tiene dicho botón, así que en el cuadro tengo los recuadritos para ello, pero da la impresión de que no lleva ordenador (sólo veo la temperatura exterior, pero nada más), ¿puede ser? es que me extraña que en un coche así sea algo opcional, pero puede ser, no es crítico, pero tengo la curiosidad, soy informático, y lo de los datos me gusta :ranting2:

- Donde según comentais iban los controles del antiguo navegador (junto a los controles de los retrovisores), hay un agujero... raro raro... no me quita el sueño, si se puede le compraré alguna tapa, más que nada para que no esté el agujero, ¿es esto normal?

- GPS. Vale, hay navegador, pero no veo "galleta" alguna, ¿cómo puedo saber si hay antena GPS?

- El coche lleva un reproductor de DVD, con la pantallita sobre el salpicadero (para fijar la cual han metido tornillos de rosca heavy metal en todo el salpicadero...me reservo la opinión al respecto), el disco se mete en el maletero y se controla el invento con mando a distancia, peeero no hay sonido, ¿alguna idea de cómo puedo hacerlo sonar?¿hay algún tipo de aux en el Navi?... Por la conexión del cargador no es, porque dice que no lo hay...

- Las llantas tienen más de un toque de los bordillos, ¿es de algún modo solucionable o reducir el mal aunque sea un poco?

 

Aunque nada de esto funcione correctamente (o no lo entienda aún), la verdad es que no me importa, el coche es una maravilla, va como un avión (lo conocido de que le cuesta un poquito lanzarse, pero después... lo que pasa es que en Ibiza meto s..ta y me caigo al agua por el otro lado, pero me importa un pimiento.

 

Haré fotos al coche y haremos un antes y después de dejarlo como quiero.

 

Disculpad por favor por el rollazo, pero estoy de verdad entusiasmado y como tengo el coche en la cabeza todo el día, pues tengo eso de "cagüento, que esto no acaba de ir fino...", pero todo se andará.

 

Muchísimas gracias por anticipado, espero poder ayudaros en lo que necesitéis (de momento como no os ayude con problemas del ordenador...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, bienvenido al foro.FOTITOS DE LA MAQUINA,jjiijijij. la verdad que son muchas dudas y todas de golpe,jeje. bueno en algunas tal vez te pueda ayudar.empezamos:

 

-sobre el Navigator Plus DX,no lo tengo, asi que no te puedo ayudar en ese sentido,("empezamos bien") tal vez algunos compañeros puedan.

 

-sobre el cargador de CD´s tampoco te puedo ayudar, ya que el mio es de un solo cd en salpicadero.("la cosa no promete"jeje)

 

-Lo que si te puedo decir, que ya pusieron un post sobre lo del navegador que no deja meter el cd. todo esto lo puedes mirar en

> Audisport Iberica> Foros técnicos > Car Audio / Navegadores hay encontraras todo lo que quieras saber sobre el navi,mas, ruegos y preguntas.

 

-ordenador de abordo,en mi modelo por ejemplo, no lleva pantalla en el marcador, solo la temperatura donde deberia ir la pantalla, no os tante, presionando los botones del clima puedes acceder a el, la unica diferencia es que en vez de verlo en el marcador,lo ves en el clima.(me imagino que el tuyo sera igual)

 

-lo del agujero que tienes, yo haria lo siguiente,1º ir al concesionario y pedir una tapa nueva

y ya que eres informatico, ir al emule y bajarte el ETKA donde figuran todas las referencias de todas las piezas de tu coche.(al fin y alcabo vas a tener que pedirlo en el conce, pero ya veras como el ETKA no tiene desperdicio y seguro que le sacas partido).

 

-sobre la antena GPS,generalmente,suele ir de serie en el techo del coche(en los modelos que no son avant) por que tambien es antena FM/GSM/GPS aunque si el navi lo han puesto a posteriori tal vez lo tengas dentro del salpicadero o encima,en el luna delantera junto al espejo. pero bueno, si pillas señal de satelite,fijo que la tienes jeje.

 

-creo que el navi, si tiene salida de aux,(esto te lo confirman mejor el la seccion de navegadores.)

 

-sobre las llantas, si que hay sitios donde las llevas y te pulen las rozaduras, te las dejan como nuevas, se de aqui en Vizcaya pero en ibiza¿?¿ :crying_anim:

 

Siento no poder serte de mas ayuda y lo de la antena, a ver si algun compañero te puede dar su ubicacion exacta en los modelos avant.

 

un saludo y preciosa isla Ibiza.

 

post-36556-1231719680.jpg

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Blanquito?. :thumbsup:

Pues sera el 2º del foro despues del mio. :thumbsup:

 

 

Bienvenido a esta tu casa ASI

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) La subes con Upload.

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el modelo de 2004 con naviplus grande, yo lo cambié en la configuración del navegador. Viene descrito en el manual del navegador.

El problema es saber alemán, por eso lo hice con el alemán que me trajo el coche delante mío y yo le decía en qué menús se tenia que meter.

Al principio, el navegador era diciendo todo en alemán y yo no entendía ni papa... jejeje

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucas gracias a todos por las respuestas... y los consejos.

 

Os pongo las fotos del anuncio de cuando lo compré, ahora mismo no tengo más, pero os podréis hacer una idea...

 

http://i418.photobucket.com/albums/pp264/Z..._199/Frente.jpg

http://i418.photobucket.com/albums/pp264/Z...99/Interior.jpg

http://i418.photobucket.com/albums/pp264/Z...199/Trasera.jpg

 

Vale, el coche ahora mismo está como en las fotos, pero con los cristales traseros tintados totalmente negros, que lo hice en Valencia, de camino a Denia para embarcar de vuelta a Ibiza. La semana que viene ya tengo hora en chapa y pintura... lo siguiente, pulir, reparar y pintar de nuevo llantas y después estoy pensando si le quedarían bien las taloneras del Allroad... en fin, poc a poc, como dicen por aquí... Prometo pasar más fotos.

 

Tracker_A6, muchas gracias. Oye, lo del ordenador por el clima... ¿qué botón he de pulsar para ver el ordenador? yo no lo veo...

 

Me he pedido el invento ese chino para leer el pen usb y las memorias SD que emula el cargador, a ver qué tal, porque, ¿si meto un disco de musica en el Navigation plus (dx), ¿será capaz de cantar?... cuántas dudas... poc a poc....

 

Perdonad todos, pero tengo al bebé en brazos y cuesta un web hacer esto así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Blanquito?. :ranting2:

Pues sera el 2º del foro despues del mio. :ranting2:

 

 

Bienvenido a esta tu casa ASI

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) La subes con Upload.

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

 

 

Gracias por las instrucciones Josema, estupendo el photobucket.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nadas Zaxxon :laugh: , muy chulo el coche,lo del clima para ver el ordenador, yo personalmente tampoco se como va.pero si se que se puede hacer,a ver si saco un tema en el que alguien nos lo explique.

un saludo,disfruta del coche y cuidanos bien al bebe :lol2:

 

post-36556-1231858798.jpg

 

Oye Tracker, me parece genial la idea de sacar un post preguntando lo del ordenador, porque este coche ha de tenerlo (si la Xsara Picasso lo tiene...).. ¿o a lo mejor se podría sacar uno del tipo "¿Es posible que mi A6 no tenga ordenador de abordo?"....

 

Hay bajo el volante, en el lado izquierdo, un interruptor que la verdad no sé para qué es, y no le he dado, no sea que me vaya a inmolar, y el caso es que no sale en el manual que hay aquí colgado (el coche no traía manual alguno) ... ¿será una preparación con un nitro para alcanzar los 450 km/h cuesta arriba?.. dudas, dudas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej, oye pues no le des por si acaso,no vayan a llegar trozos de tu A6 a bilbao,,jiijij :crying_anim: . yo creo que todos los A6 llevan ordenador de abordo o por lo menos no he visto ninguno que no lleve.

en mi coche tambien tengo un interruptor bajo el volante a la derecha. pero en mi caso , lo puso el antiguo dueño, por que tenia un receptor GPS bluetooth en el maletero, y desde ese interruptor lo encendia y lo apagaba.

vete a saber :thumbsup: , tal vez en el tuyo , el antiguo dueño lo tenia para encender una etapa de sonido, un pc-car,otro dispositivo bluetooth o todo a la vez..jeje :thumbsup:

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Que chulo el cacharro en blanco... pero c*** pon unas fotucas que lo merezcan no?

 

Madmack, tienes toda la razón (tanto el lo chulo que está, que me encanta, como en que esto merece fotos decentes), peeero el Lunes entra en el esteticien para hacerle la chapa y pintura y cuando lo tenga presentable os pongo aquí un reportaje detallado, que estoy contando los días....

 

Gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.