santicabrio Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Pues ahi va la foto, yo soy el copiloto, si os fijais se ven mis dedos por encima del parabrisas, estaba preparándome para saltar en marcha, aunque no hizo falta, por suerte. Por cierto, el vehiculo, casi tenia 60 años en el momento de la foto. Responder
elgino Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Anda¡¡ "EL EQUIPO A" Responder
Jarkonen Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Se sale... :-D Yo tambien estuve en una situación parecida pero con un suzuki samurai... bastante mas peligroso... ya que tenia techo y no era tan facil saltar el trasto... al final aterrizo y se partio algo.. pero vamos llegó a casa... Responder
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 JUAA JUAAA!! ya con el titulo del mensaje me habias dejado preocupado... Haber que tengo yo metido en el garage si no es el original!! Tremenda la foto!! Así que este era el modelo por el que decidieron poner el spoiler al coche por el supuesto mal comportamiento en "cuestarriba"? Responder
santicabrio Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Aqui, justo después, ya a salvo. Responder
santicabrio Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Y después viene la bajada................... Responder
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 JoeR!!! Pero si vaus super equipados y complementados!! Vaya caña!! como se sale... Pareceis el jeep de los clicks de playmobil!! Sigue funcionando el pequeñín? Responder
santicabrio Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Pa habernos matao................. Responder
rubencito® Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Aqui, justo después, ya a salvo. Jeje, con casco y todo Responder
JoseTTR Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 pabersusmatao!!! Lo que hace uno de joven jejejej Responder
santicabrio Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Lo del saltar es obligado, ya que estos vehiculos no llevan barras antivuelcos, son dificles de volcar sobretodo de cara, pero si lo hace y no saltas, pues....... <_< Subió la cuesta levantándose cuontinuamente y dando botes y cuando por fin acabó despues de al menos 3 botes de estos, siguió como si nada. Un Suzuki ahi se hubiese partido en la caida. Pero esos estan hechos todavia con chasis independiente que más parece una estructura de vigas de tren que un chasis de coche. Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Haber que tengo yo metido en el garage si no es el original!! : Por supuesto que no tienes el original :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.