jonymepeino Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Hola buenas el otro dia lei en el foro que es mas que recomendable la limpieza de la admision, mariposa y tubo, y bueno el coche que salia en el post, muy claro y facil de seguir x cierto, era un 18T creo, y claro yo tengo un 1.9 tdi y claro las cosas no estan en el mismo sitio,y me gustaria encontrar un post por el que guiarme para no preparar ninguna liada, he comprado un bote de nural 5000, es este el producto a usar? es valido tb para diesel? Y me he dado cuenta que en los 80000km que llevo con el coche, no he cambiado nunca el filtro del gasoil, y bueno me imagino que al ser una sustitucin sea sencillo de hacer, donde esta?? y como se cambia?? muchas gracias de antemano un saludo Responder
factor Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 para la limpieza de la admision no solo es con espray, yo lo voy a ahcer en breve,pero demontare todo,admision,turbo,y intercoler. tambien es el tdi Responder
jonymepeino Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 yo es q habia visto para limpiar la mariposa, y bueno eso es lo q pretendia hacer... Responder
factor Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 yo es q habia visto para limpiar la mariposa, y bueno eso es lo q pretendia hacer... mal no te ira,pero con solo limpiar con un poco de liquido la admision...nada de nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.