Juaner Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 No sé. ¿Quizás un poco excesiva? Responder
Pichirichi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 No sé. ¿Quizás un poco excesiva? Jaja Responder
Takkle Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 me parto, excesiva??? nooooooo que vaaaaaa Responder
Estornino Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Cuando menos..... no deja indiferente!!! Responder
GringoSB Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 No sé. ¿Quizás un poco excesiva? esta muy guapa la firma, para insultar, no hay idioma como el castellano http://www.taringa.net/posts/info/1265467/...castellano.html Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Me abstengo de opinar. Responder
Antoñito Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Me abstengo de opinar. Entonces para qué escribes?? Por cierto, la firma me la he guardado, con permiso. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Me abstengo de opinar. Entonces para qué escribes?? :clap1: Por cierto, la firma me la he guardado, con permiso. Por que el pregunto, pero no por el "share" de numero de mensajes . Responder
Antoñito Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Me abstengo de opinar. Entonces para qué escribes?? Por cierto, la firma me la he guardado, con permiso. Por que el pregunto, pero no por el "share" de numero de mensajes . Entendido :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Me abstengo de opinar. Entonces para qué escribes?? B) Por cierto, la firma me la he guardado, con permiso. Por que el pregunto, pero no por el "share" de numero de mensajes . Entendido :clap1: Poseso :claugh: Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 No sé. ¿Quizás un poco excesiva? Me gusta, pero cambiaria "Castellano" por "Español", creo que es más correcto, a la Real Academia de la Lengua Española, me remito... Responder
Sismis Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Yo la veo bastante bien. Me gusta. Responder
bauhaus134 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 No sé. ¿Quizás un poco excesiva?A qué esperas para usarla??? :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Me abstengo de opinar. Entonces para qué escribes?? :o Por cierto, la firma me la he guardado, con permiso. Por que el pregunto, pero no por el "share" de numero de mensajes :crying_anim: . Cuando uno pregunta que nos parece, es para decir SI, o NO, y el que se abstiene ni siquiera entra. :clap1: No respondas, que te sube el share. Un poco al estilo de Harry el duro. Me gusta Responder
AudiTransporter Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Pues sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, me parece un poco excesiva y mal "sonante" (aunque ya se que no suena ), pero es solo mi humilde opinión. No se, a ver que opininan los administradores Saludos PD: Añado que por supuesto estoy de acuerdo en que debemos hacer un esfuerzo por escribir correctamente, aunque tambien pienso que para ello tambien debemos dar ejemplo y no utilizar tacos para pedirlo. PD2. Resulta graciosa, pero creo que no es el lugar para aplicarlo como firma. Editado 12 de Enero del 2009 por AudiTransporter Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.