Kolari Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Buenas tardes: Tratando de montar una cortina solar OEM en la bandeja trasera tengo instrucciones de dicha tarea pero no de cómo extraer la bandeja trasera tras los asientos posteriores. Veo unas grapas en el maletero pero supongo que al ser los asientos fijos y no abatibles tendré que hacer algo con los mismos, también con el cinturón central que parte de la bandeja... El ETKA no me dió problemas de instalación pero todas las versiones que tengo del Elsawin sí , así que si como no tengo manual de taller si algún alma cándida me pudiera pasar la forma de desmontar la bandeja se lo agradecería un montón. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) mira este otro post si los archivos adjuntos te pueden ayudar en algo, porque referente a la bandeja no encuentro nada http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142880 Editado 11 de Enero del 2009 por ximo@6 Responder
yogur Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Kolari, ¿Podrias pasarme la documentacion de como montar la cortinillas OEM, la he ganada en Ebay ayer. Gracias Responder
Kolari Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 mira este otro post si los archivos adjuntos te pueden ayudar en algo, porque referente a la bandeja no encuentro nada http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142880 Muchas gracias; con los enlaces me he enterado del tema de los asientos, ahora me falta cinturón central y bandeja... Sigo buscando... Responder
Kolari Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Kolari, ¿Podrias pasarme la documentacion de como montar la cortinillas OEM, la he ganada en Ebay ayer. Gracias Yogur, mañana te las escaneo y las pego, son dos hojas y vienen las medidas exactas para perforar la bandeja. ¿Tu sabes como sacar la bandeja? Ya me contarás. Responder
Kolari Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yogur: Por cierto, al retirar la bandeja se podrá acceder a la parte superior donde se alojan los topes de los tornillos de las "perchas" del maletero para bolsas y demás usando los enganches originales y sin perforar la chapa con roscachapas ni similar. Aprovecharé para colocarlas ya que me parecen útiles y baratitas. Te adjunto foto para que me entiendas de las que te hablo. Responder
Tolo Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 A ver si os sirve esto... Archivo RAR Responder
Kolari Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 A ver si os sirve esto... Archivo RAR Tolo: Eres una máquina, eso es lo que necesitaba...ahora toca realizarlo . Mil gracias. Responder
yogur Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Tolo, gracias por tu ayuda. Kolari te agradezco que me envies la documentacion de como montarla. Os comentare en cuanto la tenga y la monte. Gracias a los dos Responder
Kolari Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yogur: Una vez escaneadas las tres hojas de las instruciones y pasadas a *.pdf:¿cómo coloco el fichero *.pdf de las instrucciones (1,75 Mb) en una respuesta del tema en el foro? Ya me dirás. Responder
yogur Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 espero nos puedan ayudar, porque ni idea. Te he mandado mi correo. Gracias Yogur: Una vez escaneadas las tres hojas de las instruciones y pasadas a *.pdf:¿cómo coloco el fichero *.pdf de las instrucciones (1,75 Mb) en una respuesta del tema en el foro? :ranting2: Ya me dirás. Responder
Kolari Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yogur: Aquí pongo el enlace para la descarga del fichero en cuestión de instrucciones. http://www.megaupload.com/?d=3YDRATC9 Saludos. Responder
yogur Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Kolari, gracias ya lo he descargado. Pero ..... pense que era la electrica ... esa es la que he comprado. aunque te agradezco que hayas compartido esa documentacion. ¿Sabeis alguno como montar la electrica? Un Saludo Responder
Kolari Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Kolari, gracias ya lo he descargado. Pero ..... pense que era la electrica :ranting2: ... esa es la que he comprado. aunque te agradezco que hayas compartido esa documentacion. ¿Sabeis alguno como montar la electrica? Un Saludo Ya lo siento...me imagino que tendrás que cambiar la bandeja, cablear hasta la consola central y colocar el interruptor. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.