18Turbo Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Lo siento, pero hay otros proyectos que me han absorbido un poco. No se me olvida. Agrandé los pasos de rueda, y ahora estoy con las reproducciones de resina. Estoy haciendo pequeñas reproducciones con moldes de silicona; y luego la reproducción en resina, y UFFFF es algo complicado. Más que nada se necesita experiencia y eso es lo que estoy consiguiendo en estas semanas. No quisiera llevarme un chasco a la hora de reproducir la maqueta en grande, que la silicona no es precisamente barata... Con las pruebas ya me he fusilado un kilo de silicona, que vale 30€, ASI que os toca esperar algo más hasta que me desenvuelva con comodidad en estos menesteres. Luego retomaré la maqueta. Además estoy con algún proyecto del club... En fin, espero que tengáis más paciencia, mucha más, cuando dije, que la maqueta seguro que NO estaría para abril, sabía porqué lo decía. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Ok!!!! Pues ya sabiendo eso, esperaremos lo que haga falta!!!!!!! Un saludo. Responder
Hellsin Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 "Con paciencia y saliba se la metió el elefante a la hormiga" así que si toca esperar, se espera jejeje Saludos Responder
señor S Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Madre mia!, hacía año y pico que no me he podido pasar por el foro en condiciones, ahora entro y me encuentro esto! Si antes eras mi Idolo con los Bricos, ahora ya ni te cuento. ESPECTACULAR! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Joer, menudo curro, te esta quedando de PM, felicidades. que ganas de velo terminado. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 no nos olvidamos jeje salud2 Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 q va ehhhh... ahi estamos esperando lo que haga falta jejejje Responder
Hellsin Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Seguimos sin avances??? no me hagas esto maestro de la masilla!!! Responder
18Turbo Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Mañana os explico... Responder
a34323 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Esperaremos...a este paso nos lo presentas con pintura bicapa, xenon, y todo!! Responder
18Turbo Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 El "problema" de estos meses es que me he dedicado a la revista del club (tengo que decir que no he sido el único), pero sí me ha absorvido todo el tiempo libre, por lo que la maqueta está parada desde hace unos 2/3 meses. Y hay otro proyecto del club en mente, por lo que aún estaré un poco más inactivo con este tema... Lo siento, no podía ni quería decir nada al respecto de la revista del club como buen secreto que era. Sé que muchos esperábais avances pero por ahora se queda en STAND BY... Responder
a34323 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 No te preocupes....suele ocurrir....mi barco de madera sigue metido en una caja desde hace9 meses....jeje Responder
Hellsin Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Ejeeeeem eeeeejmm, novedades?? Responder
a34323 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 El coche igual esta en la misma caja con mi barco...jajajajajjaja Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 he visto el post con mensajes nuevos y pensaba que lo habias retomado... pero veo que no hay novedades, no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.