Pepotebis Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Acabo de ver todo tu trabajo y es IMPRESIONANTE Te seguiré de cerca pues eres una autentica enciclopedia ¡¡ENHORABUENA!!!!!!!! B) :ranting2: Responder
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Pues aquí tenéis para qué sirve: Responder
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Aquí veis las guías: Junto con esto: Hago líneas rectas o con ángulos mediante las guías. Responder
a34323 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) No esta mal el invento...no... sería mejor para la lupa, no?? porque para la dremel asi a priori no se me ocurre para que usarla...solo de soporte? un Yo tengo que hacerme de nuevo mi taller y ya estoy pensando que hacerme...lo de la lija fija de la mesa, es algo que haré fijo, y si mi padre se deshace del esmeril que tiene, lo habilitaré como lijadora de banda en uno de los laterales,y como torno en el otro....te adjunto un video del invento más chulo que me haré: Por si no se ve el video: fácil fácil para toda la familia.... Igual es un poco grande...pero tengo pensado habilitar un motor más pequeño para el modelismo... Y luego mira los siguientes: saludo!!! Editado 28 de Febrero del 2009 por a34323 Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) haber si se ve el video ahora a34323 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 28 de Febrero del 2009 por Audi A4 TDi Responder
a34323 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 haber si se ve el video ahora a34323 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Como lo has metido?? que yo he pinchado en "insertar youtube", pero no se cargaba bien....joer..... Responder
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Pondré unas fotos más, pero no busco un torno (cuando pueda me haré de uno de metal que tengo en mente), ni tampoco un torno de madera, sólo limar líneas rectas... ya lo veréis... pero no necesito gran precisión, sólo un poco de control sobre la Dremel. Salu2 Responder
jurifrisky Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 cada vez falta menos para verlo andar!! Responder
Zexar Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Y YO SIN CONOCER ESTE POST!!! Menos mal que llego a tiempo. Me encantan las maquetas, durante bastante tiempo yo hice maquetas pero lo fui dejando. El trabajo IMPRESIONANTE!!! Sigo atengo a los próximos avances Responder
ninfireblade Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Menuda currada Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 haber si se ve el video ahora a34323 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Como lo has metido?? que yo he pinchado en "insertar youtube", pero no se cargaba bien....joer..... le di al boton que pone youtube y pegue dentro no el link, sinno lo que te sale en el video a la derecha que son todo signos y letras Responder
a34323 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 haber si se ve el video ahora a34323 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Como lo has metido?? que yo he pinchado en "insertar youtube", pero no se cargaba bien....joer..... le di al boton que pone youtube y pegue dentro no el link, sinno lo que te sale en el video a la derecha que son todo signos y letras Ahhh....ahora seguro que me funcionan el resto de cosas que ninca se me cargan...gracias audia4!!! Responder
auroraboreal Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Estás haciendo un trabajo increible :laugh: Responder
Kokoliso Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues como que me ha picao el gusanillo del modelismo y, buscando por la red he visto esto, http://www.animaq.net/modelmaq/ . Parece que tiene buena pinta, cómo lo véis? Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pero bueno... cuanto tiempo sin noticias de la maqueta, como llevas el tema 18Turbo. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.