18Turbo Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Todo lo que hay debajo de la masilla son tablitas dando las curvas adecuadas... Responder
18Turbo Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Aquí véis cómo voy enmasillando: Responder
18Turbo Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Cada vez que enmasillo, espero que se seque, lijo, y de nuevo otra capa para ir dando forma exacta... Responder
18Turbo Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 en la foto anterior se ven los listones que voy torciendo para dar la forma curva de la trasera... Responder
18Turbo Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Me lo tomo con muuuuuucha calma o sale mal. Antes de empezar revisé todas las medidas y ¡me había equivocado en unos milímetros en algunos puntos!!! Hubiera sido un desastre. Además cada vez dejo un día para secarse, aunque se puede trabajar más rápido, yo no tengo ninguna prisa: Responder
18Turbo Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Ya veréis más adelante cómo queda con el lijado... pulido... imprimado... pintado: para poder hacer los moldes y luego el modelo definitivo que imprimaré y pintaré del color original de Audi: LZ5L Mañana más... Responder
a34323 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 18turbo...precioso....a mi me da por el modelismo naval...estoy haciendo un San Francisco, aunque lleva un tiempo en el dique que ando muy atareado ultimamente...a ver si cojo un poco de respiración y me pongo un poco con el... Yo si me decidiera a hacer un modelo, o hago mi culo huevo, o el mercedes 500se del 83 de mi padre que me tiene enamorado de siempre... Responder
T146146 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Definitivamente eres un CRACK!!!! En serio, muy guapo, sigo con mucho interés este hilo, realmente bonito, adelante :clap1: :clap1: :clap1: Editado 12 de Enero del 2009 por T146146 Responder
18Turbo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 18turbo...precioso....a mi me da por el modelismo naval...estoy haciendo un San Francisco, aunque lleva un tiempo en el dique que ando muy atareado ultimamente...a ver si cojo un poco de respiración y me pongo un poco con el...Yo si me decidiera a hacer un modelo, o hago mi culo huevo, o el mercedes 500se del 83 de mi padre que me tiene enamorado de siempre... Pues a mi siempre me ha gustado el modelismo naval, sobre todo el antiguo o clásico, las caravelas, etc. aunque nunca me he puesto con ello. Anímate a poner unas fotillos... Salu2 Responder
Froy Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Impresionante. Espero seguir el post hasta la finalizacion de la maqueta. ¡Animo que lo tienes muy bien encarrilado! Responder
a34323 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 18turbo...precioso....a mi me da por el modelismo naval...estoy haciendo un San Francisco, aunque lleva un tiempo en el dique que ando muy atareado ultimamente...a ver si cojo un poco de respiración y me pongo un poco con el...Yo si me decidiera a hacer un modelo, o hago mi culo huevo, o el mercedes 500se del 83 de mi padre que me tiene enamorado de siempre... Pues a mi siempre me ha gustado el modelismo naval, sobre todo el antiguo o clásico, las caravelas, etc. aunque nunca me he puesto con ello. Anímate a poner unas fotillos... Salu2 Mi barco aún esta en el esqueleto(en la quilla) como tu coche. No se cuando lo podre retomar porque a dia de hoy ando muy atareado.Además, como soy tan ansias, me compré maderas a aparte para construir una sección del Santisima trinidad(barco de la guerra de trafalgar con mas de 140 cañones), y por otro lado, me puse a hacer el santisima trinidad desde planos. El problema es que la madera con la que empece no era del todo adecuada porque es DM. Quiero hacerme con madera conglomerada que es muchisimo mejor. Pero no te preocupes que si un dia me pongo con ello, haré fotos para que las veas. Es una afición preciosa, además que si los resultados son los que esperas, es una satisfacción grandisima. Y tú no vas mal encaminado con tu proyecto. Yo a lo máximo que llegue, fue a comprar una maqueta desmontada de plastico del mercedes 190 que tenia mi padre que monte y pinte, pero lo tuyo es una maravilla. Joer que lo vas a hacer a escala perfecta!!! Responder
18Turbo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Un poquito más avanzado: Responder
18Turbo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 18turbo...precioso....a mi me da por el modelismo naval...estoy haciendo un San Francisco, aunque lleva un tiempo en el dique que ando muy atareado ultimamente...a ver si cojo un poco de respiración y me pongo un poco con el...Yo si me decidiera a hacer un modelo, o hago mi culo huevo, o el mercedes 500se del 83 de mi padre que me tiene enamorado de siempre... Pues a mi siempre me ha gustado el modelismo naval, sobre todo el antiguo o clásico, las caravelas, etc. aunque nunca me he puesto con ello. Anímate a poner unas fotillos... Salu2 Mi barco aún esta en el esqueleto(en la quilla) como tu coche. No se cuando lo podre retomar porque a dia de hoy ando muy atareado.Además, como soy tan ansias, me compré maderas a aparte para construir una sección del Santisima trinidad(barco de la guerra de trafalgar con mas de 140 cañones), y por otro lado, me puse a hacer el santisima trinidad desde planos. El problema es que la madera con la que empece no era del todo adecuada porque es DM. Quiero hacerme con madera conglomerada que es muchisimo mejor. Pero no te preocupes que si un dia me pongo con ello, haré fotos para que las veas. Es una afición preciosa, además que si los resultados son los que esperas, es una satisfacción grandisima. Y tú no vas mal encaminado con tu proyecto. Yo a lo máximo que llegue, fue a comprar una maqueta desmontada de plastico del mercedes 190 que tenia mi padre que monte y pinte, pero lo tuyo es una maravilla. Joer que lo vas a hacer a escala perfecta!!! ¡¡¡ 140 cañones !!! Madre mía, debe ser espectacular. Yo he visto hacer los cañones pequeñitos con un torno, y es espectacular. Algún día tendré uno... S2 Responder
18Turbo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Vista lateral ya con planchas y enmasillados, aunque sin lijar ni nada: Responder
18Turbo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Se puede ver como enmasillo encima para ir dando forma... (se ve en color más oscuro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.