18Turbo Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Sin novedad... Responder
a34323 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Sin novedad... :crying_anim: :crying_anim: o sea que se ha ido de vacaciones con mi barco..... Responder
Hellsin Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Sin novedad... :drool: o sea que se ha ido de vacaciones con mi barco..... Surcando los mares... Responder
rafasportback Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Pero hay algún proyecto de Asi más importante que la maqueta?, nos has dejado colgado!!!, jeje Ánimo con ella, S2 Responder
DjF Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Me e leido las 20 paginas del tiron 18Turbo. Si ya eres el rey de los bricos , ahora tambien lo eres del modelismo. Enhorabuena!!! S2 Responder
18Turbo Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 En realidad no lo he dejado jejeje Lo que pasa es que, por una parte, no quiero decir que retomo el tema por si lo vuelvo a dejar por cualquier circunstancia, y por otro lado, estoy con la remodelación de mi mini-taller, y por supuesto, la revista del club, el portal y alguna cosilla más, por lo que prefiero retomar el tema cuando tenga cierto trabajo adelantado. A ver si os doy una pequeña sorpresa jejeje gracias a todos por los comentarios... Responder
18Turbo Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Ya tengo hasta un vídeo con el positivo de la carrocería sin terminar pero colocada en el chasis y... acelerando... ... pero me vais a perdonar porque me haga de rogar... Responder
Nephilim Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 jod** este tema está olvidadísimo, y eso que estaba superinteresante... ¿cómo acabó la cosa? Responder
pantanic Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ya te digo!! Acabo de comerme el post entero!mi ma...que paciencia,que curro,joer. Eres un crack!yo no tendría tanta paciencia para todo esto,soy muy bruto,jejjej..... Pon como acabó o como va eso por favorrrrrrrrrrrrrrrrr... un saludete.... :crying_anim: Responder
albernunez Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 :ranting2: Acabo de ver el post completo... menuda pasada!! Queremos más novedades!! :crying_anim: Responder
a34323 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Este post no se me habia olvidado....pero siempre se me olvidaba ir a buscarlo..... 18!!!! que lo has "dejao tirao"!!! acabalo por favor...acabalooooooooooo....jejeje Responder
curkstyle Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 si si yo estoy ansioso desde ke lo lei acabalo porfavor esto no puede kedar asi Responder
18Turbo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ahora sí que no puedo terminarlo... no tengo NADA de tiempo para él... Es un proyecto que me gustaría terminar, pero las obligaciones son las obligaciones y el tiempo libre que me queda está invertido en otras cosas más importantes. Siento mucho, no creáis que me olvido... Lo más que tengo es un vídeo muy cutre de la carrocería puesta en el coche de radio control y corriendo el coche (aunque con más miedo que otra cosa porque si choco me la cargo el trabajo hecho). Sale mi coche (el de verdad al lado) pero se ve la matrícula... Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 BUeno....pues esperaremos a que lo acabes algún día.... Te va a pasar como mi barco de madera.....que lo empecé y no lo acabo...Dios que pena me da verlo en la estanteria en esqueleto... Responder
a34323 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) Después de 4 meses, rescato este gran proyecto....hay algún video o alguna foto nueva 18turbo?? Que no me olvido de esto!!! Editado 28 de Abril del 2010 por a34323 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.