18Turbo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Dando forma a la trasera del A4: Responder
SerVus Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 No se te ocurria ningun brico nuevo,que has tenido que montarte la maqueta??en serio conociendo tus trabajos sera un trabajo espectacular Responder
gonchito Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Dando forma a la trasera del A4: Impresionante chaval....!!!! admiro a las personas como tú, que tienen mano y paciencia para estos trabajos, espero seguir este hilo que quiero ver el resultado final.....para luego mandarte una foto de mi coche y me hagas uno a mí..... Responder
18Turbo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno, lo realmente difícil es sacar las cotas del coche, que si os digo cómo las he sacado... pero ha sido un arduo trabajo, muchos cálculos y muchas revisiones. Luego sólo es paciencia y poner los palitos de las cotas con muuuucho mimo y tranquilidad. Si te equivocas, a repetir, porque en esto se basa que luego salga una buena maqueta. Espero que os siga gustando. A ver si puedo hacer más fotos y las sigo colgando... Gracias a todos por los comentarios... S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 RAFA... me dejas acojonado..... AHORA SE para que querias las cotas exactas....jajajajajajj eres lo que no hay..... vaya cosa chula que te va quedando..... , yo no tengo paciencia para esas cosas, lo reconozco, quizas mis nervios no me dejan, jajajaj ahora si se valorar lo que lleva muy buena pinta..... ya solo te quedaria incorporarles un motorcillo electrico....jajajajja saludos y venga sigue deleitandonos con ese reporataje.... Responder
18Turbo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 RAFA... me dejas acojonado..... AHORA SE para que querias las cotas exactas....jajajajajajjeres lo que no hay..... vaya cosa chula que te va quedando..... , yo no tengo paciencia para esas cosas, lo reconozco, quizas mis nervios no me dejan, jajajaj ahora si se valorar lo que lleva muy buena pinta..... ya solo te quedaria incorporarles un motorcillo electrico....jajajajja saludos y venga sigue deleitandonos con ese reporataje.... Sí, para esto era jejeje Pero la carrocería va en un coche eléctrico que tengo. Después pondré las fotillos del chasis, de la emisora y demás... Responder
SerVus Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 RAFA... me dejas acojonado..... AHORA SE para que querias las cotas exactas....jajajajajajjeres lo que no hay..... vaya cosa chula que te va quedando..... , yo no tengo paciencia para esas cosas, lo reconozco, quizas mis nervios no me dejan, jajajaj ahora si se valorar lo que lleva muy buena pinta..... ya solo te quedaria incorporarles un motorcillo electrico....jajajajja saludos y venga sigue deleitandonos con ese reporataje.... Sí, para esto era jejeje Pero la carrocería va en un coche eléctrico que tengo. Después pondré las fotillos del chasis, de la emisora y demás... Si cuando lo acabes te apetece hacerte un avant Responder
18Turbo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 RAFA... me dejas acojonado..... AHORA SE para que querias las cotas exactas....jajajajajajjeres lo que no hay..... vaya cosa chula que te va quedando..... , yo no tengo paciencia para esas cosas, lo reconozco, quizas mis nervios no me dejan, jajajaj ahora si se valorar lo que lleva muy buena pinta..... ya solo te quedaria incorporarles un motorcillo electrico....jajajajja saludos y venga sigue deleitandonos con ese reporataje.... Sí, para esto era jejeje Pero la carrocería va en un coche eléctrico que tengo. Después pondré las fotillos del chasis, de la emisora y demás... Si cuando lo acabes te apetece hacerte un avant Bueno, ya veréis las sorpresas del final jejeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 me lo agrego a favoritos que pasada!!! luego me podrias hacer una maqueta para ponersela al coche a gasolina (una carcasa) saludos y que bien se te da Responder
HEMO141 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Me quedo a cuadros contigo. :crying_anim: Como veo que a tu coche ya le has hecho toso lo que se puede hacer a un coche, ahora te inventas un "azulillo" a escala.Te esta quedando pecioso. Estoy contemplando la posiblidad de entregarte mi coche a fondo perdido durante 6 meses para ver que se te ocurre .Un abrazo Responder
duke80 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 RAFA... me dejas acojonado..... AHORA SE para que querias las cotas exactas....jajajajajajjeres lo que no hay..... vaya cosa chula que te va quedando..... , yo no tengo paciencia para esas cosas, lo reconozco, quizas mis nervios no me dejan, jajajaj ahora si se valorar lo que lleva muy buena pinta..... ya solo te quedaria incorporarles un motorcillo electrico....jajajajja saludos y venga sigue deleitandonos con ese reporataje.... Sí, para esto era jejeje Pero la carrocería va en un coche eléctrico que tengo. Después pondré las fotillos del chasis, de la emisora y demás... Si cuando lo acabes te apetece hacerte un avant o un 2.4 V6.... <_< Responder
T146146 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) RAFA... me dejas acojonado..... AHORA SE para que querias las cotas exactas....jajajajajajjeres lo que no hay..... vaya cosa chula que te va quedando..... , yo no tengo paciencia para esas cosas, lo reconozco, quizas mis nervios no me dejan, jajajaj ahora si se valorar lo que lleva muy buena pinta..... ya solo te quedaria incorporarles un motorcillo electrico....jajajajja saludos y venga sigue deleitandonos con ese reporataje.... Sí, para esto era jejeje Pero la carrocería va en un coche eléctrico que tengo. Después pondré las fotillos del chasis, de la emisora y demás... Si cuando lo acabes te apetece hacerte un avant :clap1: o un 2.4 V6.... BUFFF!!!, por no hablar de un Coupe GT Editado 12 de Enero del 2009 por T146146 Responder
18Turbo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Me quedo a cuadros contigo. Como veo que a tu coche ya le has hecho toso lo que se puede hacer a un coche, ahora te inventas un "azulillo" a escala.Te esta quedando pecioso. Estoy contemplando la posiblidad de entregarte mi coche a fondo perdido durante 6 meses para ver que se te ocurre .Un abrazo Imagínate que te lo transformo en un Lambo (que 6 meses dan pa' mucho).......... ya no te serviría pa' los niños, y que vas a hacer, venderlo, no, porque es muy difícil venderlo y te ibas a quedar con un coche que no quieres, sufriendo por tu anterior A4 Jajaja Responder
18Turbo Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Otra fotillo que tenía por ahí: Responder
18Turbo Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Ahora el chasis donde irá la carrocería: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.