Donjoe Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Alguien me podria decir hasta que punto son compatibles nuestros coches con los Golf? Me refiero a cosas como ,volante,asientos,suspensiones,etc.. saludos Responder
fekok Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Tengo entendido que a nivel d motor son iguales, amortiguadores imagino que tambien, volante quiza donde enganacha sea igual, pero el conector del airbag no se si te valdra , y lo de los asientos ni idea, pero no me estrañaria que si Esto que te he puesto tambien se puede extrapolar al leon I, que tambien tiene muchas piezas compatibles. Responder
Carmelo Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Es correcto, tanto con el Golf IV como con el León I nuestros culohuevos comparten un montón de cosas.... y muchas ya se han montado por aquí.... desde luego suspensiones, llantas, escapes, asientos, limpias, apoyabrazos, frenos, mecánica... y lo que no es compatible se adapta fácilmente.... Responder
Donjoe Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Muchas gracias Responder
Bully Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo voy a ver si son compatibles los asientos traseros del Cupra de la primera serie para ponerlos. Lo que si te puedo decir que los asientos traseros del A3 los montamos en un Golf 3 aparte de los delanteros que también fueron compatibles aunque un poquito complicada fue poner sus guias correspondientes. Cosa que con el 4 no revestirá supongo mayor inconveniente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.