Jump to content

Equivalencias de neumaticos


joselin

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Partiendo de la base de ke no tengo ni puñetera idea, he encontrado en internet una pagina donde son calculadas las equivalencias de neumaticos. Bien, la idea es buscar una equivalencia que con mi ruedita 195/65/R15 me ofrezca un perfil mas bajo, porque paso de cambiarles las llantas, las de serie de 5 palos me molan un guebo.

 

Yo pensaba que para ser equivalente deberia de tener la misma anchura, es decir 195/x/Rx, pero me sale anchuras de hasta 345. Lo dicho alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema.

 

Os adjunto la tabla que me salia.

 

Gracias y saludos

post-3-1089623879.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joselin: el perfil que viene expresado en tanto por ciento de la anchura del neumatico, es decir, la 195/65/15 tiene un prefil de 126.75 mm. La homologado para tu coche, igual que el mio, en la misma llanta es 205/60/15 que tiene un prerfil de 123 mm. Ten en cuenta tambien el diametro, intenta que sea lo mas cercano al original: a mayor diametro menor aceleracion.

 

Si me he equivocado en algo, corregirme por favor.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.