jonymepeino Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Hola, tengo los amortiguadores del maletero un poco chafados ya, y me suena haber leido en el foro alguna vez, que su precio ronda los 10,15€ y que se suelen montar los de aluminio del golf4, y bueno, el viernes estuve en la casa y los del golf valen 37€ cada uno, y en algun auto recambio andan los de a3 sobre los 35€ y los de golf creo q 52. En un autorecambio que pregunte, unos 23 pero me piden el viejo para meterlo en una maquina de tarado y asi saber cual me corresponde xq segun me comento tienen una maquina ellos con la q creo q lo hacen(como van a ver en una maquina de presion a cuanto estan tarados los viejos si a duras penas soportan el peso del porton??) donde puedo comprar a un precio mas economico??? ya que los precios que me dan me parecen excesivos gracias un saludo Responder
jonymepeino Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 nadie los ha cambiado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.