Amenofis Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Beunas...ando buscando qué modelos del grupo VAG tienen el mismo motor que mi coche, que es un 1.6 de 102 cv, del modelo reestyling...cuyas siglas son AVU. Me he encontrado que el Octavia 1.6 del 2.000 lo tiene, ¿sabéis alguno más con el mismo motor?. Saludos y gracias Responder
Carmelo Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Beunas...ando buscando qué modelos del grupo VAG tienen el mismo motor que mi coche, que es un 1.6 de 102 cv, del modelo reestyling...cuyas siglas son AVU. Me he encontrado que el Octavia 1.6 del 2.000 lo tiene, ¿sabéis alguno más con el mismo motor?. Saludos y gracias Pues a ciencia cierta no lo sé, pero no me extrañaría que tanto el Golf IV como el León I hayan sacado también esa motorización.... Responder
lagartoalb Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 exacto tanto octavia, leon, golf 4, mismos chasis mismo motores. Yo tambien tengo un AVU Responder
Rf20vT Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Además del Bora Saludos Responder
Amenofis Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 exacto tanto octavia, leon, golf 4, mismos chasis mismo motores. Yo tambien tengo un AVU :ranting2: Jeje...lo sé...tenemos un bólido Responder
Amenofis Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos...es que os cuento...por curiosidad, estoy mirando motor para el caso de que el mío muriese (tiene 165.000 km y subiendo sin ningún problema), y me hizo gracia el otro día en un desguace, en el que tenían dos motores AVU (el mismito), me pedían 1.100 Euros por el del Octavia con 40.000 km (teóricos, ya sabemos cómo va esto), y por el del Audi, 1.700 Euros con 70.000 km... Y quiero saber qué coches lo tienen, para tratar de ir a por el motor que menos años tenga, pues por ejemplo, creo que hay motores de Octavia AVU del 2.007...y estaría bien un motor de un año para mi culohuevo si muriese el motor que tengo ahora. Meter un motor de un León o un Octavia, por ejemplo, sería Plug and PLay, ¿no?, ¿no habría que hacer nada más a efectos elctrónica ni ná?. Gracias de nuevo y disculpad el rollo...pero es curiosidad. Responder
lagartoalb Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pues en principio si metes el mismo motor seria plug and play si, estas planteandote seriamente cambiarlo por el mismo? no es una cosa que se oiga mucho aunque ahora que lo dices tiene bastante logica, total por 1000 eurillos sigues con tu coche de simpre otra temporada... Lo suyo seria meterle un motor mas gordo jajaja, si mi AVU tuviera menos km te lo intentaba vender jajaj y le hacia el swap a 20vt que me tiene loco... Ya nos contaras Responder
Amenofis Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pues en principio si metes el mismo motor seria plug and play si, estas planteandote seriamente cambiarlo por el mismo? no es una cosa que se oiga mucho aunque ahora que lo dices tiene bastante logica, total por 1000 eurillos sigues con tu coche de simpre otra temporada... Lo suyo seria meterle un motor mas gordo jajaja, si mi AVU tuviera menos km te lo intentaba vender jajaj y le hacia el swap a 20vt que me tiene loco... Ya nos contaras Que jodío...como que no me gusta a mi el 20vt ...pero ya dejaría de parecerme algo práctico...tendríamos que meternos aparte con centralitas, sistema eléctrico, quizá cuadro, inmovilizador, revisión y posible cambio del turbo, caja de cambios y suspención nueva pues la mía estará al 60% y es la Ambiente...vamos, que lo que inicialmente pueden ser unos 1.500 o 1.800 como mucho, se te va a cosa de 3.500 para arriba...y no lo veo práctico en mi situación. Es el 20vt un motor que me trae loco a mi también...pero tengo en mente hacerme con él, con la caja 8P en su momento...aunque me gusta aún más el 3.2 (6 cil.) y tampoco hay tanta diferencia de precio en segunda mano, y me quito de turbos...que son muuu peligrosos para la cartera Por ahora, ando maquinando por si acaso mi motor fallase...ya iré contando mis avances Un saludo Responder
andresmaster Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Mi 1.6 del 2003 es BFQ Editado 12 de Enero del 2009 por andresmaster Responder
Audi Racing Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo creo que si un motor se rompe, en vez de comprar uno de desguace (a no ser que el tuyo esté totalmente destrozado y hecho trizas) es rectificarlo, culata, pistones, etc y es mejor, a saber como han tratado el anterior...... Responder
lagartoalb Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 El se refiere a cuando el motor ya "muera", no que se rompa sino que tenga ya muchas holguras y mucho desgaste. Ese motor ya no se podria rectificar, tendrias que ponerle bloque nuevo, pistones, bielas,etc,, todo de la casa, y eso no renta por ningun lado... Lo unico malo lo que dices tu , que vete a saber como estara un motor de desguace... Responder
Audi Racing Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hombre, un amiguete mio me dijo que pistones, rectificar culata, etc es mejor que de desguace, y te sale sobre unos 1000 euros, no se si será precio especial que me dijo o que..... Responder
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