jony2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 hola a todos! Hace poco que le puse un fastech racing y queria saber vuestra opinion acerca de como andan vuestros coches con ese mismo chip. Yo he andado haciendo pruebas y le noto mas aceleracion que otra cosa y me corta a 8mil rpm. S2 Responder
Estornino Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 hola a todos! Hace poco que le puse un fastech racing y queria saber vuestra opinion acerca de como andan vuestros coches con ese mismo chip. Yo he andado haciendo pruebas y le noto mas aceleracion que otra cosa y me corta a 8mil rpm. S2 8000?? :clap1: Responder
javispa Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Me parece que Turbo_S2 monta estos chips y diría que Zero también. No sé si Kilian_S2_ABY tenía también un juego para su ABY, pero ahora mismo no lo recuerdo. Yo personalmente montaré otra cosa... más que nada porqué me da mal rollo que el coche no entre en limp mode cuando debe. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Pues Javi, con la de Paul no me ha entrado en limp y con la "avería" que tengo, creo que debería ya que puse grifo para hacer pruebas y ajustándolo lo puse a 2bares sin querer. PD: 8mil el corte? no sé, no me molan tantas rpms Responder
javispa Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Pues Javi, con la de Paul no me ha entrado en limp y con la "avería" que tengo, creo que debería ya que puse grifo para hacer pruebas y ajustándolo lo puse a 2bares sin querer. PD: 8mil el corte? no sé, no me molan tantas rpms Pues si no te ha entrado en limp mode posíblemente sea porqué no tienes manguitos rotos. Yo la explicación la veo por ahí. A Wastegate le entró en limp mode por tener fisurada la válvula de ralentí... así que si en tu caso se rompe un tubo y hay fuga que la centralita detecte, debería de entrar. S2! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Wenas, Rafa lleva Fastech también pero es un 3B, y con la diferencia de que lleva Muelle de S1 y Map de 300. Haber si puedes y lo metes en banco para ver si da los cv que dice el preparador. Responder
lagarto Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Pues Javi, con la de Paul no me ha entrado en limp y con la "avería" que tengo, creo que debería ya que puse grifo para hacer pruebas y ajustándolo lo puse a 2bares sin querer. PD: 8mil el corte? no sé, no me molan tantas rpms Pues eso es lo q te pregunte yo. Como no es q te entra en limp mode? Responder
wastegate Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Pues Javi, con la de Paul no me ha entrado en limp y con la "avería" que tengo, creo que debería ya que puse grifo para hacer pruebas y ajustándolo lo puse a 2bares sin querer. PD: 8mil el corte? no sé, no me molan tantas rpms Pues si no te ha entrado en limp mode posíblemente sea porqué no tienes manguitos rotos. Yo la explicación la veo por ahí. A Wastegate le entró en limp mode por tener fisurada la válvula de ralentí... así que si en tu caso se rompe un tubo y hay fuga que la centralita detecte, debería de entrar. S2! Depende de la avería entra en Limp Mode o nó................si el calculador nota que lo que a medido no es lo mismo que lo que entra salta el Limp Mode. Si es otro tipo de avería entraran las rutinas de averia ( almacenará errores ), pero vaya, el Limp va directamente relacionado con el aire, sea rotura de presión o de admisión. Responder
wastegate Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Será MAF? Le has pasado la machine a ver que dice ?? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Será MAF? Le has pasado la machine a ver que dice ?? Sí, le pasé el AXONE al ver que no pasaba de 1 bar, y no puso nada Responder
turbo s2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 jony2 : Mi centralita lleva los fastech racing !! Y para un Turbo de Serie k24 , Intercooler de Seria , inyectores de Serie etc etc Pues Van Muy bien , yo al Mio Hago que Vuele Bajo .... Para una Preparación Estándar van Super Bien Corre de c*** !! Pero Si te lías a Tocar Turbo inyectores Bomba de Gasolina y Demás los Parámetros del chip,s ( fastech racing ) No vale Para Nada , Se tiene que Hacer una Reprogramacion Especial Ha las Piezas utilizadas en la Preparación Lo de que no se proteja ( lim mode ) a mi me va de p...madre , SS22... ( Rafa ) :cry1: Responder
ferni308 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Será MAF? Le has pasado la machine a ver que dice ?? Sí, le pasé el AXONE al ver que no pasaba de 1 bar, y no puso nada oye aritz con que no pasa de un bar con la n75 montada? no abras tocado la waste no? un saludo Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Será MAF? Le has pasado la machine a ver que dice ?? Sí, le pasé el AXONE al ver que no pasaba de 1 bar, y no puso nada oye aritz con que no pasa de un bar con la n75 montada? no abras tocado la waste no? un saludo te respondo en mi post Responder
jony2 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 hola buenas! Pues ahora que hablais de fallos el mio tambien me da un fallo; algo raro la verdad: La cosa es que en frio el coche va bien pero cuando se calienta a 80 grados me da tironcillos; he andau salseando un poco y creo que pierde de la mangera de la salida del intercoller a admision pero no tiene ninguna raja o algo del estilo, creo que me pierde aire de donde hace el cierre. ¿puede ser eso normal? o puede que sea alguna valvula del turbo o watesgate. ¿Tambien probablemente puede ser algun muelle del watesgate o tambien muelle de la blow off que tenga que cambiar los muelles por el hecho de poner el chip fastech? Turbo s2 el mio tambien va bien lo unico eso que en caliente me falla un poco;¿ ati te corta a 8mil? S2 Responder
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