Jump to content

fastech


Publicaciones recomendadas


hola a todos!

 

Hace poco que le puse un fastech racing y queria saber vuestra opinion acerca de como andan vuestros coches con ese mismo chip.

 

Yo he andado haciendo pruebas y le noto mas aceleracion que otra cosa y me corta a 8mil rpm.

 

 

 

S2

 

 

8000??

:clap1:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que Turbo_S2 monta estos chips y diría que Zero también. No sé si Kilian_S2_ABY tenía también un juego para su ABY, pero ahora mismo no lo recuerdo.

Yo personalmente montaré otra cosa... más que nada porqué me da mal rollo que el coche no entre en limp mode cuando debe.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Javi, con la de Paul no me ha entrado en limp y con la "avería" que tengo, creo que debería ya que puse grifo para hacer pruebas y ajustándolo lo puse a 2bares :thumbsup: sin querer.

 

PD: 8mil el corte? no sé, no me molan tantas rpms

Pues si no te ha entrado en limp mode posíblemente sea porqué no tienes manguitos rotos. Yo la explicación la veo por ahí. A Wastegate le entró en limp mode por tener fisurada la válvula de ralentí... así que si en tu caso se rompe un tubo y hay fuga que la centralita detecte, debería de entrar.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Javi, con la de Paul no me ha entrado en limp y con la "avería" que tengo, creo que debería ya que puse grifo para hacer pruebas y ajustándolo lo puse a 2bares :thumbsup: sin querer.

 

PD: 8mil el corte? no sé, no me molan tantas rpms

 

 

Pues eso es lo q te pregunte yo. Como no es q te entra en limp mode?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Javi, con la de Paul no me ha entrado en limp y con la "avería" que tengo, creo que debería ya que puse grifo para hacer pruebas y ajustándolo lo puse a 2bares :thumbsup: sin querer.

 

PD: 8mil el corte? no sé, no me molan tantas rpms

Pues si no te ha entrado en limp mode posíblemente sea porqué no tienes manguitos rotos. Yo la explicación la veo por ahí. A Wastegate le entró en limp mode por tener fisurada la válvula de ralentí... así que si en tu caso se rompe un tubo y hay fuga que la centralita detecte, debería de entrar.

S2!

 

 

Depende de la avería entra en Limp Mode o nó................si el calculador nota que lo que a medido no es lo mismo que lo que entra salta el Limp Mode.

 

Si es otro tipo de avería entraran las rutinas de averia ( almacenará errores ), pero vaya, el Limp va directamente relacionado con el aire, sea rotura de presión o de admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jony2 :

 

Mi centralita lleva los fastech racing !! Y para un Turbo de Serie k24 , Intercooler de Seria , inyectores de Serie etc etc

 

Pues Van Muy bien , yo al Mio Hago que Vuele Bajo .... Para una Preparación Estándar van Super Bien Corre de c*** !!

 

Pero Si te lías a Tocar Turbo inyectores Bomba de Gasolina y Demás los Parámetros del chip,s ( fastech racing )

 

No vale Para Nada , Se tiene que Hacer una Reprogramacion Especial Ha las Piezas utilizadas en la Preparación

 

Lo de que no se proteja ( lim mode ) a mi me va de p...madre , :thumbsup:

 

SS22...

 

( Rafa ) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será MAF?

Le has pasado la machine a ver que dice ??

Sí, le pasé el AXONE al ver que no pasaba de 1 bar, y no puso nada

oye aritz con que no pasa de un bar con la n75 montada? no abras tocado la waste no?

un saludo

 

te respondo en mi post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!

 

Pues ahora que hablais de fallos el mio tambien me da un fallo; algo raro la verdad:

 

La cosa es que en frio el coche va bien pero cuando se calienta a 80 grados me da tironcillos; he andau salseando un poco y creo que pierde de la mangera de la salida del intercoller a admision pero no tiene ninguna raja o algo del estilo, creo que me pierde aire de donde hace el cierre. ¿puede ser eso normal? o puede que sea alguna valvula del turbo o watesgate.

¿Tambien probablemente puede ser algun muelle del watesgate o tambien muelle de la blow off que tenga que cambiar los muelles por el hecho de poner el chip fastech?

 

Turbo s2 el mio tambien va bien lo unico eso que en caliente me falla un poco;¿ ati te corta a 8mil?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.