mixjo Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Que os parece? Gracias A4 143 tdi gris cuarzo s-line interior s-line exterior tempomat xenon apoyabrazos central isofix 36.000 euros. Responder
alex82 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 hola, yo creo que puedes apretarle mucho mas para como esta las cosas. el mio no lleva tempomat ni apoyo central ni isofix, pero si sillon trasero abatible que me imagino que lo llevaras tambien y me salio 36000 euros(lo compre en marzo de 2008) y digo que lo puedes conseguir mas barato. Responder
gsro Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo creo que tambien lo puedes pillar mas barato,prueba a meterle el paquete tecnico igual te sale mejor Responder
FRA4NCHO Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Digo lo mismo, me parece caro. ¿Que descuento te aplican? Tal y como están las cosas no aceptes menos de un 9%. Un saludo Responder
mixjo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 en el configuraor el coche sale por 40.000.euros, tampoco es mal descuento,no? Responder
Patrese Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ahora mismo se le puede apretar mas, pero ten en cuenta que estamos en enero y las concesiones tienen todo el año para hacer numeros, me refiero a que pierdes fuerza ya que si el coche lo pides en diciembre y sus numeros de ventas no son buenos se bajaran los pantalones hasta el punto de quitarselos, pero ahora en enero no tienen esa "presión" encima, pero en este año que se presenta tan malo....... Responder
Megatonator Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 si salen 40000 es cerca de un 11% de descuento, que está muy bien por lo que yo he estado viendo. ¿dónde te hacen ese descuento? Responder
Piponet Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Es exactamente un 10% clavado. Saludos Responder
fjvaque Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Si en el configurador te salen 40000€ y te lo dejan en 36000€, el descuento es exactamente un 10%, y está muy bien. Cójelo, ya que es muy dificil conseguir más en vehículos sobre pedido, los márgenes de Audi no son tan amplios, ni ahora ni en Diciembre. Recordad que Audi no es Renault, Seat, Citroen u Opel. Las marcas premium han padecido algo menos el descenso de ventas que estas otras, aunque aún así el descenso es considerable. Por el foro si se han visto descuentos de un punto más que el 10%, pero en sitios muy concretos, y tal vez sean la excepción. Es una buena compra no lo dudes. qu te regale algún extra barato o las salidas cromadas. Responder
mixjo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 En modelos en stock que descuento te pueden llegar a hacer?Puede ser interesante buscar por los concesionarios esos modelos y ver si alguno se ajusta a lo que quieres, no? Responder
ivarfa Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Si quitas el xenon, el tempomat y apoyabrazos y metes paquete técnico, por el mismo precio te llevas esos 3 opcionales + APS trasero, sensor de luz y lluvia y retro antideslumbrante. S2 Editado 12 de Enero del 2009 por ivarfa Responder
Megatonator Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 mal empezamos con mis cálculos... así nos va la economía. Efectivamente es un 10%. Creo que en stock estaban en el 14-15% aproximadamente, aunque ahí hay más posibilidades de pillar algo más especial para cubrir algún objetivo o algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.