FRA4NCHO Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ¿Se parecerá al modelo definitivo? Si es así, será un gran acierto (otro mas) de Audi. PRECIOSO. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ¿No os recuerdan las toberas centrales a las de BMW? Por cierto, muy bonito el coche. Responder
Driver X Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 No se si el definitivo cambiara mucho al concept, pero este de perfil le da un poco el aire a un Jaguar, supongo por ser largo i coupe. Que opinais? Responder
BETEP Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Espero que cambie algo, ese culo de CLS me gusta mas bien poco. De todas formas, no se por que critico, que lo hagan como quieran: total yo no me voy a comprar ninguno =))) Responder
offme Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Por fuera esta bien, pero por dentro que es un yate? A mi se me da un aire. +1... también me recuerda a un yate...no me acaba de gustar del todo el interior en madera...por lo demas, precioso!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 No me gusta nada de nada, me recuerda a un Citroen. Responder
aitoruco Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 joe ahora todos los coches se parecen a un citroen o es que los citroen se parece a todos los coches!!! el coche es precioso, pero al igual que muchos lo de la pantalla ahi... Responder
Ragtop Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Fotos en Detroit Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 este "concept" no supera la actual linea del cls(su sufrió hace poco leves retoques). saludos. Responder
jurifrisky Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Busco alma caritativa que me lo regale!!!!! :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.