jorgesportback Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 De lo poco que he visto ultimamente que me ha gustado (porque el nuevo mercesdes E.. arrgg). Que no lo toquen por favor!!! El interior es muy BMW pero me gusta mucho. Lo dicho, no deverian tocarle nada, está precioso. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Unas fotos más (51). Responder
allblack Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 me encantan los asientos, como los del S6 . Responder
cabfl Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 las 2 últimas fotos, las del motor, parece q no se corresponden. Responder
DavidBEST Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 el culo cae demasiado! deberían levantar la linea justo al finaaal!! Responder
allblack Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 las 2 últimas fotos, las del motor, parece q no se corresponden. es cierto, no es el mismo motor. :ranting2: Responder
aitoruco Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 a mi el culo del coche me parece impresionante, me recuerda a coches pasados , me da un aire al miura Responder
vanadana Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) El interior me parece basado en BMW (X6,X5). S2 Editado 13 de Enero del 2009 por vanadana Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 joe ahora todos los coches se parecen a un citroen o es que los citroen se parece a todos los coches!!! el coche es precioso, pero al igual que muchos lo de la pantalla ahi... No sé si los demás se parecerán, yo creo que no, pero las lineas de este me lo recuerdan.Tene un airecillo a retro y no es que lo retro no me guste, pero es que la mezcla de retro con detalles de concept futurista no me convencen para nada. ¿Por cierto, van a volver a cambiar la calandra donde van los aros de nuevo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.