Kall Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Me acabo de hacer con unos frenos Movit para mi S6 Plus. Es el mismo equipo que lleva de serie el Porsche 993TT, compuesto por Pinzas Brembo "Big Red" de 4 pistones, discos ranurados Movit con núcleo de aluminio y los adaptadores. También he comprado un juego de pastillas Textar y latiguillos metálicos Goodridge para RS2. Esta semana se los coloco! Responder
Manvi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Me acabo de hacer con unos frenos Movit para mi S6 Plus. Es el mismo equipo que lleva de serie el Porsche 993TT, compuesto por Pinzas Brembo "Big Red" de 4 pistones, discos ranurados Movit con núcleo de aluminio y los adaptadores. También he comprado un juego de pastillas Textar y latiguillos metálicos Goodridge para RS2. Esta semana se los coloco! Pues ya nos comentarás que tal van Responder
javispa Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) jod** Kall, eso es un equipo de frenos y lo demás son tonterías!! Ya contarás qué tal van, aunque tu coche no recuerdo yo que frenara mal precisamente . ¿Son específicos para tu S6? ¡Un saludo figura! Editado 11 de Enero del 2009 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Felicidades!! tienen una pinta cojonuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.