JuanjoA3 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Buenas! este año estoy pensando en ir al motor show zaragoza, que es el 30 31 de enero y el 1 de febrero. Nunca e ido, y no e encontrado nada en el foro sobre este tema. El caso es que quiero ir, pero nose como va el tema de pillar entradas, porque buscando en mi amigo google, me pone que en el fnac y ticktacktickets las venden, pero llamo pa preguntar y voy al fnac, y me dicen que ellos no las venden. Alguien que haya ido seria tan amable de comentar donde conseguir las entradas y su precio? Yo esque de esto no tengo ni p*** idea, lo mas parecido que e ido fue al salon del automovil de barcelona del 2007 creo que fue y fui con invitaciones. Ah! y los que hayais estao, merece la pena ir? Un saludo y gracias Responder
Donjoe Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 HOla! Yo ya he ido un par de veces al motorshow festival,la primera vez creo que compre las entradas en el corte ingles. Sino me equivoco puedes comprar dias sueltos o los 3 dias.(Con 1 dia vas que te matas pa ver todo) El año pasado no pague y entre con pase en el cuello,gracias a que me camele y le comi el tarro a una promotora de ahi. :crying_anim: En cuanto al precio creo que rondan unos 20€ el dia. Nota importante,llevate comida en plan de bocatas o algo ya que dentro flipas lo caro que vale todo.Tambien decirte que una vez dentro no te dejan salir y entrar con el mismo pase,es decir llevate la comida a la primera y no salgas luego cuando tengas habbre que si no te tocara pagar otra vez la entrada. Otra nota:siempre sales comprando algo de alli,pero no hagas como yo que el año pasado me compre un betun a base de baba de caracol para limpiar los zapatos,jajaja. s2 Responder
lagarto Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Yo estuve hace tres años, y la entrada la compre en taquilla. Con un dia tienes de sobra incluso para ver las exciviciones. Comida tira de bocatas. Eso si, comprar puedes comprar desde roscos a productos Meguiars :crying_anim: Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Muchas gracias. Pregunte el sabado en el corte ingles de bilbao, y no sabian tampoco nada, creo que tendre que comprarlas alli, ire el dia 1 que es domingo a ver quetal se da la cosa. Un saludo Responder
gonchito Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo igual también voy, el año pasado no pude ir, pero fui los anteriores, las entradas compré en el Corte Ingles....entonces, y ahora también las venderan seguro..!!!!! Responder
a cuatrero Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo he ido y las entradas las saqué ne taquilla. Saca la entrada de exivicón que vale 3€ o por ahi y es una pasada. Recomendable 100 por cien Responder
lagarto Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Muchas gracias. Pregunte el sabado en el corte ingles de bilbao, y no sabian tampoco nada, creo que tendre que comprarlas alli, ire el dia 1 que es domingo a ver quetal se da la cosa. Un saludo http://www.motorshowfestival.com/MSF2009/esp/ Responder
dha Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 creo que se esta montando una quedada para ir no?? yo en principio voy, si se organiza algo por ahi contad conmigo. saludos. Responder
Donjoe Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 El peor dia para ir es el domingo,porque algun estan que otro ya no esta y se nota en el ambiente,pero creo que es el unico dia que venden suelto De todas formas merece la pena ir a pasar el dia. Lo de la kdd no estaria mal. Responder
lagarto Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 El pack tres dia 50 €. Entrada 1 dia 20 € Localizacion: Carretera Madrid (Autov. A-II) KM 311 50012 Zaragoza Responder
Donjoe Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Entonces donde se compran las entradas? yo me pillare un dia. El lugar sera en la feria de muestras ,como todos los años me imagino. Responder
lagarto Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Entonces donde se compran las entradas? yo me pillare un dia.El lugar sera en la feria de muestras ,como todos los años me imagino. Exacto, en taquilla. Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 pregunta tonta que tengo ke meter en el tom tom para ke me lleve hasta la puerta? esque no lo controlo NADA xD Un saludo Responder
Donjoe Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 http://www.feriazaragoza.com/web/home/home_general.asp s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.