Nele Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 ¿Cómo puedo diferenciar la avería del caudalímetro y la del turbo? Mi coche no tiene potencia (se queda seco en los puertos y le cuesta coger velocidad en las rectas) Por otro lado me gustaría saber si compensa llevarlo al concesionario a repararlo o este tipo de averías la hacen bien en cualquier sitio. Gracias. Responder
Mad-i Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Hola! Creo que si tuvieras un problema del turbo, aparte de la pérdida de potencia echaría mucho más humo por el escape. Con el VagCom puedes ver si se trata del cauda o del turbo. Al respecto de la segunda pregunta, si se trata del cauda, lo puedes hacer tú sin problemas y mucho más barato. Te llegas a un servicio de Bosch, cambias tu cauda por uno nuevo con el sistema de canje que tienen y listo. Salu2. Responder
fugui Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 pero eso de que lo puedes hacer tu....yo francamente no sabria por donde empezar, a no ser que tuviera algun documento con fotos q me indicara como.Cambiarlo a la casa bosch, de acuerdo, pero hacerlo tu solo....no se no se..Existe algun manualcillo por aqui??? Responder
manoTTas Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Tiene pinta del caudalimetro, es muy facil cambiarlo, el unico problema los 2 tornillos torx de seguridad . Yo le puse el Pierburg y el coche "creo" que tiene un poquito más de potencia, el vendedor de Mercedes dijo que ellos no cambian casi ninguno cuando le dije que era para un Audi se quedo flipado Responder
JGG Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 (editado) Tiene pinta de ser el caudalimetro <_< Sustituirlo es muy sencillo, tengo unas fotos de la instalacion del TTDA donde aparece el caudalimetro y pueden servir <_< te pongo tres fotos Un saludo Editado 12 de Julio del 2004 por JGG Responder
JGG Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 la ultima <_< a ver que tal Responder
Nele Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Gracias por los consejos. Casi que mejor que me lo hagan. Creo que me cargaría el coche si lo hiciera yo. <_< ¿Qué me puede costar la reparación en un taller de bosch? Responder
KOKE Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 pero eso de que lo puedes hacer tu....yo francamente no sabria por donde empezar, a no ser que tuviera algun documento con fotos q me indicara como.Cambiarlo a la casa bosch, de acuerdo, pero hacerlo tu solo....no se no se..Existe algun manualcillo por aqui??? Recuerdo que alguien abrió un POST con reportage gráfico sobre como sustituir el caudalímetro...lo he estado buscando por el foro pero no he podido encontralo. En su momento yo me bajé las fotos de como realizar dicha sustitución, si veo que nadie se acuerda del POST/link subiré yo mismo las fotos. <_< Es bastante fácil la sustitución. NOTA: Yo juraría que el editor del POST fue JoseTTR... <_< , no me acuerdo muy bien. Saludos. Responder
KOKE Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Sin más dilación, voy a subir las fotos con permiso de su autor <_< Responder
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