joseadame Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Hola, ¿Alguien sabe el contenido del paquete España? Se que trae el navegador con MMI pero no se especifica nada mas. Un saludo a todos. Responder
Luzitan Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Navegador, FIS a color, bluetooth, altavoces audi (No permite descuento si coges el Bang Olufsen). En principio comentaban por el foro que incluía eso, no se si incluye algo mas Responder
GrajaL Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 o**** yo no sabia ni que existía...yo flipo..justo despues de pedir yo mi coche empiezan a salir paquetes...tecnico,confort,ahora el españa este...fijo que me habria ahorrao 2000 o 3000 euros...en fin... SALUDOS Responder
Patrese Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 esto suele pasar, al principuio lo ponen todo como extra "mondo y lirondo" para ir ojeando como se mueve el mercado de extras y lugo van "empaquetando" estos extras en funcion de su venta. yo creo que dentro de no mucho lo mas comprado estara ya empaquetado, que por una parte está bien para el comprador ya que no te mareas tanto con tantos extras pero por otro es bueno para la marca ya que es una manera de "encasquetarte" cosas que no de ser por que van en ese paquete que quieres no la pagarias. saludos. Responder
JCF Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 esto suele pasar, al principuio lo ponen todo como extra "mondo y lirondo" para ir ojeando como se mueve el mercado de extras y lugo van "empaquetando" estos extras en funcion de su venta.yo creo que dentro de no mucho lo mas comprado estara ya empaquetado, que por una parte está bien para el comprador ya que no te mareas tanto con tantos extras pero por otro es bueno para la marca ya que es una manera de "encasquetarte" cosas que no de ser por que van en ese paquete que quieres no la pagarias. saludos. También es la manera de que puedan fabricar más rapido y con menos costes Saludos Responder
gsro Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Estais seguros que el paquete España trae esto?si el navegador solo vale 2800 y pico no?como sea asi no esta mal no Responder
valderaduey Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 En efecto si haces una simulacion en la configuracion al pedir el paquete, te bloquea el navegador, la pantalla fis en color, el sonido audi, y el bluetoot.. Se conoce que se dieron cuenta que la gente no pedia el bluetoot y luego por tresciento y pico euros montabas el de fiscom... (no dan puntada sin hilo). Un saludo. Responder
gsro Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Entonces podria merecer la pena,yo noqueria navegador,pero dado que el resto si,igual....no se no se Responder
kazeh79 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola, ¿Alguien sabe el contenido del paquete España? Se que trae el navegador con MMI pero no se especifica nada mas.Un saludo a todos. Que precio tiene este paquete?? yo he pedido todos esos extras por separado... lo cual puede ser perfectamente 3600 euros o mas Responder
Benalchi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Tiene un precio de unos 3100 he visto en la web!! amos pones el navegador y te regalan el BT y el paquete de sonido!! Si hubiera habido estos paquetes hace 3 meses.... pero bueno... Salu2 y es buena oportunidad salu2 Responder
kazeh79 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 yo acabo de hacer la semana pasada el pedido pero el coche logicamente aun no esta fabricado, ¿Deben en el concesionario de modificarme el precio final que me pidieron??? o tengo que aguantarme con el presupuesto que me dieron en su dia? Responder
kazeh79 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 yo acabo de hacer la semana pasada el pedido pero el coche logicamente aun no esta fabricado, ¿Deben en el concesionario de modificarme el precio final que me pidieron??? o tengo que aguantarme con el presupuesto que me dieron en su dia? En el concesionario me dicen: Buenas tardes Alejandro. Comentarte que desde hace mas de una semana tu pedido fue aceptado, con plazo de producción confirmado y cerrado por lo que desde entonces no se pueden hacer variaciones en el mismo. A mitad de Febrero aproximadamente llegará tu A4. En cuanto a esos paquetes no hay nada que afecte a volantes ni pomos. Un saludo Como os comento yo no he modificado el pedido, solo digo que el coche ahora me deberia salir mas barato al salir este nuevo paquete y repito el coche no esta fabricado!!, me la quieren colar en el conce?? o es verdad lo que dice el comercial?? ayuda! Responder
kazeh79 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 perdon por ser pesao, se me olvido decir que la parte donde el comercial dice que no hay paquetes que afecten a palanca ni pomos... es que le he comentado que he leido por este foro, que los A4 qu se piden ahora si van con el volante 3 radios multifuncion deportivo... llevan de serie el pomo de la palanca en aluminio y los escapes cromados... help Responder
luisqtp Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 perdon por ser pesao, se me olvido decir que la parte donde el comercial dice que no hay paquetes que afecten a palanca ni pomos... es que le he comentado que he leido por este foro, que los A4 qu se piden ahora si van con el volante 3 radios multifuncion deportivo... llevan de serie el pomo de la palanca en aluminio y los escapes cromados... help ese paquete no está ya disponible ¿no? Responder
juanjo954 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Hola amigos, en el configurador de audi no aparece nada del paquete españa, y yo pedi el coche hace dos meses ynadie me dijo nada del tema en el concesionario, vaya desinformacion que hay con los paquetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.