Fernandisko Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Hola¡¡¡ tengo un audi a3II y estaba pensando en quitarle las siglas traseras del motor y del modelo pero me da un poco de miedo por si se queda mal...mi pregunta es ¿sabeis algun truquillo para poder quitarlas y que no se quede marca? Gracias Responder
arnette Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Calientalas bien con un secador n buen ratito y se despegaran facilmente, aun asi ves con cuidadin y quitalas poco a poco Responder
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Pero si fuera así de sencillo por el verano, ¿el parking de la playa debería estar lleno de plaquitas por el suelo, no? Responder
Fernandisko Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 OK ARNETTE GRACIAS POR LA AYUDA; ESTA TARDE LO INTENTARE MAÑANA OS DIRE ALGO SALUDOS¡¡¡¡¡¡ Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 jajaja pues me voy a pasar yo por los parking..a ver si consigo las de MURCIELAGO o MODENA Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 :blink: con la "vaporeta" salen en un plis,plas... y hasta la markita de pegamento se keda invisible. A mi me gusta mucho mas el coche sin nada atrás. Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 En algunos modelos queda bien sin las letras....mi TT me gusta con TT detras Responder
JAVIH50 Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 yo al mio se las kite con el secador e hilo dental y sin ningun problema. Responder
PepeA3 Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 con secador y un d.n.i. y poco a poco con mucho tacto salen Responder
mcflurri Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 ¿Y no dejan marca? ¿Pegamento? ¿Algo?... Responder
Xavilondo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 entiendo que haya personas que prefieran que los espectadores no vean el moelo que llevas debao del culo, pero a mi, personalmente, me encanta la sensacion de mucha gente que te sigue el coche con la mirada para ver el tattoo del culo... Responder
Xingular Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 entiendo que haya personas que prefieran que los espectadores no vean el moelo que llevas debao del culo, pero a mi, personalmente, me encanta la sensacion de mucha gente que te sigue el coche con la mirada para ver el tattoo del culo... yo considero que lo mejor es la cara que ponen cuando al final no ven el motor que llevas :blink: A mi me gusta con los aros y el modelo, el motor no. Responder
mcflurri Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Me reitero... ¿Dejan marca las siglas cuando las quitais? Gracias Responder
JAVIH50 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Me reitero... ¿Dejan marca las siglas cuando las quitais? Gracias si eres un poco curioso no t va a kedar ninguna marca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.