osele_A3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 pues eso que este finde dia 17(creo que es savado)subire a sierra nevada hacer snow otra vez y me preguntaba si alguien se apuntaba a subir arriva..me da igual que valla con esquis. yo voy con un coleguita y mi primo,espero que alguno que tenga pensado de ir se anime y nos veamos alli.. PD:pido a los moderadores(si se puede)dejar este post aki para esta semana solamente,si se tiene que cambiar se cambia,es sencillamente para quien se kiera venirrr.. saludos peña y aver quien se vieneeeeeeeeeeeeeeeee Responder
lagartoalb Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 si fuera navacerrada en vez de sierranevada iba jejeje, hace bastante que no cojo la tabla Responder
zemanser Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 A mi porque me pilla un poco lejos (soy de barcelona), porque si no me apuntaba.. este finde he estado esquiando en andorra y me lo he pasado de coña!! Que lo pases bien! Responder
osele_A3 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 que lastimaaa pues nada venirse a echar el finde aki y nos vemos ejej bueno aver si alguien de andalucia o serca se quiere pasar...ANDORRA ojala fuese alli algun diaaaa puff Responder
BURNWEELS Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 que lastimaaa pues nada venirse a echar el finde aki y nos vemos ejej bueno aver si alguien de andalucia o serca se quiere pasar...ANDORRA ojala fuese alli algun diaaaa puff Que envida me dais cab***es, osele y lagarto esquiar era una de las cosas que mas me gustaba aver si me recupero de una put* vez Responder
BURNWEELS Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 A mi una de las estaciones que mas me gusto fue la de port-aine aunque la ultima vez se me quedo el carro como el Delorean del regreso al futuro, por una placa de hielo La pista negra de la izda es acojonante todo el rato entre arboles y muy estrechita puff que recuerdos es una estacion que va muy poca gente y aveces no hay ni colas para los remontes que en sierranevada me he llegado a tirar un hora para volver a subir Responder
osele_A3 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 pues nada tio recuperate pronto.de todos modos al final no vajastes para malaga por vacaciones aiiiinss. oye el aleron como va las pintado ya y puesto?jod** que ganas tengo de tener el mio en mis manos,y por supuesto la barra de torretas jejej .hombre si me buscais un hotelito bueno bonito y barato porque no iba a subir a la sierra de madrid?jejejla verdad que nunca eh estado en madrid ni siquiera de visita es pa matarme valla. despues de la nevada que aveis tenido alli tienen que estar las pistas buenas.....jejej PD:tengo unas botas talla 44 de la marca ELAN(americana)y unas gafas okley para vender si a alguien le interesa decirmelo,, Responder
luisred Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Qué envidia!!! Yo soy de palos desde muy pequeñito, estuve hace dos semanas y muy bien... pero parece que la cuesta de enero sólo me afecta a mi?¿?¿?¿ Pasadlo genial!! Saludos!!! Responder
osele_A3 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 yo creo que nos afecta a todos pero como eh cojido algo de pasta por reyes podre subir.luisred de donde eres?? porque no te apuntas,vente hombre Responder
davidtdi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Ya me gustaria poder ir,pero con el gripazo que tengo lo veo muy mal... Responder
FlaT Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Osele donde vas tan lejos si ahora tienes nieve en Ronda de sobra jaja. Responder
osele_A3 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 si ronda sale gratis pero........DONDE estan las pistasssssssssssss jejejee,david para el savado estas de P.M asinque venteee Responder
luisred Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Hola Osele: Soy de Bilbao, pero hace 5 años que me vine a vivir a Madrid. La verdad es que me encantaría ir pero ya tengo planificado para semana santa, (otras vaciones y si consigo ahorrar) una semanita de ski con amigos, además demasiado palizón para dos días..... Un saludo!! Responder
osele_A3 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 sin problemas tio no pasa nada,yo se que de andalucia somos unos cuantos y NOSE DONDE SE METEN :clap1: en fin como es asta el savado que suba aver si alguien se animaaa vamosss Responder
osele_A3 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 bueno poca gente se apunta por lo que veo y no sera por falta de visitas.... pido a algun moderador que lo pase a quedadas y salidas aver si alli se apunta alguien,gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.