Carlos77 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Hola compañeros, me gustaria saber que neumaticos trae de serie el Q5, no me refiero a la medida sino al modelo en si, osea si son dunlop, michelin etc,, yo lo he pedido con las llantas PQR de 19" y no se si vienen con un modelo de neumatico especifico o te ponen los que tengan en la fabrica en ese momento. A ver si entre todos los q ya tengan su Q5 podemos ir viendo que neumatico estan montando, podiamos ir poniendo una especie de tabla o comparativa cada uno con su modelo de neumatico y su medida para ir comparando y ver cual es el q mas predomina. Que os parece? Un saludo a todos. Responder
sueñoM3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Hola compañeros, me gustaria saber que neumaticos trae de serie el Q5, no me refiero a la medida sino al modelo en si, osea si son dunlop, michelin etc,, yo lo he pedido con las llantas PQR de 19" y no se si vienen con un modelo de neumatico especifico o te ponen los que tengan en la fabrica en ese momento. A ver si entre todos los q ya tengan su Q5 podemos ir viendo que neumatico estan montando, podiamos ir poniendo una especie de tabla o comparativa cada uno con su modelo de neumatico y su medida para ir comparando y ver cual es el q mas predomina. Que os parece? Un saludo a todos. me parece una muy buena pregunta pero no puedo ayudarte y me apunto para que me digan la que yo he montado en el mio la de 7 radios dobles de 20 pulgadas. Responder
jucajilo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola compañeros, me gustaria saber que neumaticos trae de serie el Q5, no me refiero a la medida sino al modelo en si, osea si son dunlop, michelin etc,, yo lo he pedido con las llantas PQR de 19" y no se si vienen con un modelo de neumatico especifico o te ponen los que tengan en la fabrica en ese momento. A ver si entre todos los q ya tengan su Q5 podemos ir viendo que neumatico estan montando, podiamos ir poniendo una especie de tabla o comparativa cada uno con su modelo de neumatico y su medida para ir comparando y ver cual es el q mas predomina. Que os parece? Un saludo a todos. Yo tengo los neumáticos de serie, y si no me equivoco, son Dunlop. Responder
Balian Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola compañeros, me gustaria saber que neumaticos trae de serie el Q5, no me refiero a la medida sino al modelo en si, osea si son dunlop, michelin etc,, yo lo he pedido con las llantas PQR de 19" y no se si vienen con un modelo de neumatico especifico o te ponen los que tengan en la fabrica en ese momento. A ver si entre todos los q ya tengan su Q5 podemos ir viendo que neumatico estan montando, podiamos ir poniendo una especie de tabla o comparativa cada uno con su modelo de neumatico y su medida para ir comparando y ver cual es el q mas predomina. Que os parece? Un saludo a todos. En todas las revistas que he leido con pruebas del Q5 siempre he visto que llevaban las Dunlop SP sport, y en los coches del concesionario también, tanto en llanta 18 como 19. Saludos Responder
iQ5 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo los he visto en 19" con el dunlop sport 01 y con el bridgestone dueler H/P sport para 18" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.