jurifrisky Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ¿que opinais de las emperesas que se ddecian a la recuperacion de vehiculos robados atraves del gps? estoy pensando en poner un sistema de estos pero no lo tengo muy claro y tampoco se si es muy fiable Responder
saul_betiko_12 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 yo sinceramente le pondria mejor un buen seguro...ya muchos mangantes piensan en eso y les quitan ese sistema... por cierto muy buena firma Responder
Estornino Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Mejor cómprate tu mismo uno de esos móviles que funcionan con una tarjeta recargable, lo dejas en cualquier sitio del coche y cuando quieras haces una llamada a ese nº y el solito te devuelve un sms con la longitud y latitud exacta en la que se encuentra. Así no necesitas ni empresa, ni cuotas. S2 Y por supuesto un buen seguro. Editado 13 de Enero del 2009 por Estornino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.