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Publicado (editado)

El tema es que tengo la valvula de recirculacion de gases anulada y el coche va bien pero la temperatura sobre todo en invierno esta siempre por 70-80 alguien sabe si hay algun temostato que tenga la temperatura de apertura superior a la de serie ;)

Editado por ait

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El tema es que tengo la valvula de recirculacion de gases anulada y el coche va bien pero la temperatura sobre todo en invierno esta siempre por 70-80 alguien sabe si hay algun temostato que tenga la temperatura de apertura superior a la de serie ;)

 

Tienes mal el termostato casi seguro. Los termostatos los hay de 80º y de 87º. Tu coche lleva de serie el de 87º por lo que la temperatura tendrá que estar siempre en los 90º clavada.

 

Se mantiene la temp. en 90 al subir y al bajar baja a 70-80 ? Si es así toca cambio de termostato. Es una avería común en nuestros coches y también barata.

 

Saludos.

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El termostato ya se cambio y el sesor de temperatura , en verano o invierno si le metes tralla llega a los 90 y no se menea hasta que levantas el pie , si le pongo la valvula del AGR supongo que como al principio antes de quitarla de 90 no se menea , el agr mete gases calientes del escape para una nueva combustion en relentin o cuando no se le pide potencia al motor .

LA valvula del AGR sabe alguien si se puede comprar que no sea de origen y por cuanto mas o menos

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La valvula que dices que has anulado es la EGR no AGR. Por otro lado cuanto más pisado esté el acelerador más cerrada estará la EGR por lo que a bajas vueltas está abierta completamente y cuando pisas a fondo se cierra completamente...como bien dices...

 

Yo lo hice al poco de comprarme el coche y estuve sin tiempo para hacerselo un mes o así y la temperatura estaba igual que ahora despues de anularla...y eso pese a tener el termostato mal como es mi caso....

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Yo hace que la llevo anulada 1 año y la temperatura ni se mueve.

 

El fallo que tienes es de termostato.

Yo cambie 2 termostatos en 4 meses.

Los 2 eran originales pero supongo que 1 estaria mal , o me duro muy poco, ahora con el segundo ya llevo 2 años y perfecto.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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Tienes toda razon es EGR siempre me confundo Esta tarde he mirado en el clima los valores digitales nº 26 ( valor analogico/digital,del piloto de la temperatura del liquido refrigerador del motor (ECT)) y me marca 33

Valor nº 51 Temperatura del liquido refrigerador del motor (ECT) en grados centigrados y este sube hasta 90 y no se mueve

y en el combi me marca un poco mas de 80y si pillo bajada baja a 65-70 supongo que sera el tema del termostato si comentais que se suelen fastidiar

Editado por ait

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