GerarTT Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Buenas genTTe!! Me temo que le voy a tener que cambiar los muelles a mi nene. Hace un año le cambie la suspension de serie por una Monroe Autoregulable de gas. Aver si podrías aconsejarme sobre cual sería mejor, y precios, porque ya sabreis que la crisis esta presente. Espero respuestas!! SaludeTTes!! Responder
GerarTT Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Up!! xDDD Responder
chotakus Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo llevaba unos H&R y me dieron muy buen resultado. Bajaron la altura más de 3cm y el comportamiento dinámico del coche no cambió a mal. Los eibach también son de lo mejorcito... Ya nos dirás cuáles le pones y el resultado. Yo sin duda te recomiendo unos H&R. Un saludo Responder
GerarTT Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo llevaba unos H&R y me dieron muy buen resultado. Bajaron la altura más de 3cm y el comportamiento dinámico del coche no cambió a mal. Los eibach también son de lo mejorcito... Ya nos dirás cuáles le pones y el resultado. Yo sin duda te recomiendo unos H&R. Un saludo Que precio tienen mas o menos??? Estan Homologados??? y donde conseguirlos?? SaludeTTes!!! Responder
DannyTT Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pasate por el audi TT club y en compraventa tienes ai los ke vende Kacerdo el te informa de todo en casa por 80€ son unos Eibach de lo mejor que ai!!! bajan entre 3 y 3,5 cm nuevos claro esta.. saludeTT´s Responder
DivierTT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pasate por el audi TT club y en compraventa tienes ai los ke vende Kacerdo el te informa de todo en casa por 80€ son unos Eibach de lo mejor que ai!!! bajan entre 3 y 3,5 cm nuevos claro esta.. saludeTT´s Si el tuyo es un traccion delantera no encontraras nada mejor, homologados, nuevos (sin estrenar) y a ese precio... Porque el mio es quatttro que si no... Responder
chotakus Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Si te ofrecen unos Eibach por 80€ y encima de un buen forero...NO te lo pienses Responder
Invitado Zombo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Cuidado que los muelles son de seat sport. Son los eibach pro kit, pero específicos para seat leon, son exactamente iguales que los del pro kit pero los papeles para la homologación hacen referencia al seat leon y no al audi tt. Puede, y digo puede, porque lo dice el mismo que los vende, que en la ITV te pongan problemas para homologar los muelles y al final tengas que homologarlos con una empresa de ingeniería, todo depende de lo competentes que sean los de la ITV. Responder
GerarTT Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 o****, pues voy a mirarlo en un momentillo. Y si un caso antes de nada me pasaria por ITV aver que me dicen. SaludeTTes!! Responder
DivierTT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Cuidado que los muelles son de seat sport. Son los eibach pro kit, pero específicos para seat leon, son exactamente iguales que los del pro kit pero los papeles para la homologación hacen referencia al seat leon y no al audi tt. Puede, y digo puede, porque lo dice el mismo que los vende, que en la ITV te pongan problemas para homologar los muelles y al final tengas que homologarlos con una empresa de ingeniería, todo depende de lo competentes que sean los de la ITV. Los pintas de negro con spray y listo. No bajan tanto como para que sea escandaloso. Responder
Invitado Zombo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Cuidado que los muelles son de seat sport. Son los eibach pro kit, pero específicos para seat leon, son exactamente iguales que los del pro kit pero los papeles para la homologación hacen referencia al seat leon y no al audi tt. Puede, y digo puede, porque lo dice el mismo que los vende, que en la ITV te pongan problemas para homologar los muelles y al final tengas que homologarlos con una empresa de ingeniería, todo depende de lo competentes que sean los de la ITV. Los pintas de negro con spray y listo. No bajan tanto como para que sea escandaloso. Si yo lo digo por si quisieras homologarlos en la misma ITV, pero eso de pintarlos de negro, muchas veces se dan cuenta o eso al menos me dijeron a mi cuando pensé en lo mismo Responder
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