factor Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 pos no se pq pero me ha salido humo de las rejillas del clima,no se a que puede ser devido,el coche salia del garage. ha sido a la que he bajado la temperatura a 18g si la subi desaparecia,y no hacia muy buen olor,el filtro de polen es nuevo de carbono. Responder
jutel Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Es posible que el radiador de la calefacción tenga una pequeña fuga, y al pasar el aire a través de él, te suelte ese "humo" que dices con el olor raro. A mí me pasó en un Golf que tuve hace un tiempo, y al final tuve que cambiar el puñetero radiador de calefacción. Saludos. Responder
davidcsbn Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Si el radiador de calefacción tiene una fuga huele a anticongelante dentro del coche y los cristales se empañan al poner la calefacción, creo que he leido un post tuyo donde preguntabas sobre el desempañado de cristales.Es muy probable que tengas el radiador mal. Saludos Responder
factor Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 no jadas no me digis esto ahora!! os referis al radiador interno,el del tablero el pequeñito,verdad? esta tarde no me lo ha hecho,estaré al caso unos dias. creo recordar que un dia en uno de los hondas que tengo también me lo hizo y me dijeron que era por la condensación. Lo del cristal puede ser pq a parte de no desentelar como los otros coches que tengo,por eso lo veo raro y tambien algun muñeco que tengo por alli,le hize un tratamiento en el cristal que no lo aplique bien,después de limpiar bien esta tarde el cristal creo que ha mejorado,ya que creo que he sacado el tratamiento. si lomantengo con la salidas hacia arriba no se entela,solo a la que cambio a auto. Responder
pumuki Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) no jadas no me digis esto ahora!! os referis al radiador interno,el del tablero el pequeñito,verdad?esta tarde no me lo ha hecho,estaré al caso unos dias. creo recordar que un dia en uno de los hondas que tengo también me lo hizo y me dijeron que era por la condensación. Lo del cristal puede ser pq a parte de no desentelar como los otros coches que tengo,por eso lo veo raro y tambien algun muñeco que tengo por alli,le hize un tratamiento en el cristal que no lo aplique bien,después de limpiar bien esta tarde el cristal creo que ha mejorado,ya que creo que he sacado el tratamiento. si lomantengo con la salidas hacia arriba no se entela,solo a la que cambio a auto. Eso no es humo. Es el exceso de humedad que está condensada en el "evaporador" del aire acondicionado, que sale en forma de "vapor de agua frio", similar al que sale por lps humidificadores de "vapor frio". Si ese "vapor" no huele mal, no te preocupes. Si huele a "agua del radiador" es que tienes un poro en el radiador de la calefacción. Si no te ocurre con mucha frecuencia, no te preocupes, sobre todo si no huele o si el olor no es a anticongelante. Recuerda que los aires acondicionados generan bacterias y con ellas mal olor, a veces incluso fétido. Editado 13 de Enero del 2009 por pumuki Responder
frenadol Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo tuve un problema similar (vapor con un olor muy peculiar y desagradable) en un A4 B6 1.9TDI 130cv y es cierto que al principio era tolerable y no lo hacía siempre, pero poco a poco fué haciéndose insoportable hasta llegar al punto de no poder poner la calefacción (era pleno invierno). Lo llevé a un taller y por unos 400 € lo arreglaban, era el radiador de no se que. Al final esa tontería fue el dotonante para cambiar el coche, y es que hacía menos de un mes que había cambiado el caudalimetro y no quería entrar en la dinámica de avería al mes. Responder
factor Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 pos al final es el radiador,seguro,la cosa ha ido a mas ,haber si esta semana tengo un rato y lo cambio pq me tiene harto siepre los cristales empañados,y ese olor tan desagradable, aprovechare antes de que me entreguen el otro ya que este se quedara en la calle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.