pedroche Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Hola amigos tengo una pequeña duda y es la siguiente, todos sabeis que el coche tiene al lado de donde nos indica la temperatura hay un asterisco (el simbolo de nieve) pues ultimamente se me enciende cuando marca 5 grados o menos. Mi duda es que creo recordar que cuando compre el coche lo mismo marcaba 2 grados y no salia el simbolito de peligro de hielo que lo mismo marcaba 4 y salia, por lo que pense que el coche podia llevar algun sensor de humedad o algo que no fuera el de temperatura normal para que salte el asterisco del hielo. Pues eso haber si sabeis algo o si os habeis fijado alguna vez y os lo marca siempre por debajo de 5. Saludos y Gracias. Editado 12 de Enero del 2009 por pedroche Responder
toni_r Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Hola amigos tengo una pequeña duda y es la siguiente, todos sabeis que el coche tiene al lado de donde nos indica la temperatura hay un asterisco (el simbolo de nieve) pues ultimamente se me enciende cuando marca 5 grados o menos. Mi duda es que creo recordar que cuando compre el coche lo mismo marcaba 2 grados y no salia el simbolito de peligro de hielo que lo mismo marcaba 4 y salia, por lo que pense que el coche podia llevar algun sensor de humedad o algo que no fuera el de temperatura normal para que salte el asterisco del hielo. Pues eso haber si sabeis algo o si os habeis fijado alguna vez y os lo marca siempre por debajo de 5.Saludos y Gracias. Siempre lo marca a partir de +5 grados para abajo. En otros coches del grupo VAG cambia. Por ejemplo el polo de la jefa lo marca a partir de +4. S2 Responder
slam Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Es normal el mio tambien es a partir de 5, en el Bmw de mis padres a partir de 3. un saludo Responder
manct Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Empieza en +5ºC pero cuando lleva ya un buen rato a baja temperatura - yo he visto mi FIS a -7ºC - es curioso pero creo recordar que el simbolito * ya ni aparecía. Responder
Igor3.0 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 la verdad es que va desd +5 hasta -5. lo he averiguado ya unas cuantas veces. s2 Responder
Soldadordemadera Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bueno chicos, os voy a responder sobre el tema... yo tengo un B6 y mi padre un B5 y en los dos casos solo aparece el asterisco de nieve desde los 0 grados hasta los +5 grados. Sólo y únicamente. Sabeis por qué?? pues ya que llevo unos 5 años viviendo en Salamanca y aqui la nieve es lo típico de cada invierno, después de informarme os puedo decir que en "condiciones normale" (siempre hay excepciones) sólo nieva de 0 grados a +5 grados, por encima de 5 grados es casi imposible que pueda nevar y por debajo de 0 grados tampoco. Y comprobado, siempre lo compruebo y es verdad. Siempre nieva a 2 grados, a 1 grado, a 3 grados, como baje por debajo de 0 grados que desaparece el asterisco, ya puede hacer el frio que quiera que no nieva. Quizás sea porque por debajo de 0 grados el agua se congela y no puede caer, no se, algún meteorologo que nos lo confirme porque??? Responder
manct Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Por debajo de 0ºC el símbolo sí que aparece y es por que creo que no tiene que ver con las nevadas, sino con en el aviso de posible hielo en la calzada. A varios grados bajo cero se supone que el conductor ya es consciente del peligro y el aviso desparece por redundante. Es mi opinión vamos... Responder
SmartLine Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 :cry1: ...en mi B6, el simbolito aparece de 0 a +5, por debajo de 0 desaparece, por que se supone que el frio es importante. Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 una mia de ya hace tiempo :claugh: Responder
TTGasolina Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 A mi tambien me aparece, fijaos que temperatura en Huelva Responder
toni_r Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Por debajo de 0ºC el símbolo sí que aparece y es por que creo que no tiene que ver con las nevadas, sino con en el aviso de posible hielo en la calzada. A varios grados bajo cero se supone que el conductor ya es consciente del peligro y el aviso desparece por redundante. Es mi opinión vamos... <_< Cierto. En el mío aparece igual aunque esté por debajo de 0ºC. Responder
pedroche Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Gracias a todos por aclararme esta pekeña duda, esque estaba casi seguro que lo habia visto a veces a 2 o 3 grados sin el simbolito y taba pensando aver si se habia roto algo del sensor o al tocar yo con el vag-com... Saludos y Gracias otra vez Responder
javierd Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Toma yo gano y sin asterisco la verdad es que queria abrir un post a ver que temperaturas tenemos por ahi pero salio solo un saludo al foro Responder
orteS-line Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bueno y otra preguntita que tiene que ver con el Tema en mi anterior Fiat Stilo cuando pasaba de +3 hacia abajo me salia el dibujito de peligro hielo y me pitaba y en el BMW de un amigo pasa lo mismo, en los audis pita tambien o es que yo lo tengo desactivado¿? Porque ni pita ni nada :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 javier jod** que poco kilometoros jejeje el simbolito de hielo desaparece a partir de los 5 bajo cero 6ºc *5ºc *0ºc *-5ºc -6ºc saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.