juan_s4 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 weno pues como aun no habia puesto ninguna foto de la put*da que me paso en mi pueblo...ay va.......ta sucio por que las calles estan llenas de barro..... Responder
juan_s4 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 eso tiene arreglo ? o una nueva?¿ si me la pagan clarisimo..............xDDDD Responder
slam Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Tiene arreglo, claro esta!!!!! Lleva la llanta a reparar, hay empresas que lo hacen, yo una de las que llevava antes la repare por un llantazo tambien y quedo... mejor que nueva. un slaudo Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 mmm, y la otra llanta esta bien no? casi casi como el dibujo que me hicistes jejej que artista saludos Responder
juan_s4 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 jajaja...un artista..la otra llanta cual¿? del mismo eje¿? o las que llevaba antes...slam...y ese paragolpes trasero?¿¿? precio precio se parece a mi coupe.....saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 jajaja...un artista..la otra llanta cual¿? del mismo eje¿? o las que llevaba antes...slam...y ese paragolpes trasero?¿¿? precio precio se parece a mi coupe... ..saludos claro la new rs4 del mismo eje ese paragolpes no te vale, le puedes poner el embellecedor por muy poco , P.J.P tiene un brico saludos Responder
juan_s4 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 la otra llanta esta bien por..¿?pero....de k hablamos cuando dices embellecedor¿? con los 4 escapes me encanta......y sale barato dices?¿? Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158256 Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) la otra llanta esta bien por..¿?pero....de k hablamos cuando dices embellecedor¿? con los 4 escapes me encanta......y sale barato dices?¿? El paragolpes de slam es el del S4 B7. Tienes que cambiar todo el parachoques creo para ponerlo en tu B6, no sólo el añadido inferior. El post que comenta Audi A4 TDi es ESTE , pero P.J.P. le puso el añadido de un A4 B7 SIN SLine, no el del S4. Salu2! Editado 12 de Enero del 2009 por Jisu-1.8T Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 se le puede poner el parachoques del b7 al b6? no verdad? Responder
juan_s4 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 voy a ver...aunque soy poco manitas yo Responder
juan_s4 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ehm....no me entero de na.....jajaja..osea que eso va pegao encima del paragolpes y ya¿? pero mis escapes van un poco mas bajos.....creo que sacandolos rectos no saldran por el paraglpes....no se Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 se le puede poner el parachoques del b7 al b6? no verdad? No lo aseguraría, pero si cambias todo entero creo que si. ehm....no me entero de na.....jajaja..osea que eso va pegao encima del paragolpes y ya¿? pero mis escapes van un poco mas bajos.....creo que sacandolos rectos no saldran por el paraglpes....no se Exacto, el añadido del B7 va "pegado" encima del paraca del B6. Hay que recortar y adaptar, no es llegar y pegar . Respecto a los escapes hay que cambiar las colas y ponerlas rectas. Léete con calma todo el hilo jejejeje Salu2! Responder
juan_s4 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 jajajal.lo e leido entero...pero me veo deseando...pero incapaz de ponerlo.....lo miscmo cuando lo tenga entre manos lo veo mas facil.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.