Jump to content

llantazo


juan_s4

Publicaciones recomendadas


jajaja...un artista..la otra llanta cual¿? del mismo eje¿? o las que llevaba antes...slam...y ese paragolpes trasero?¿¿? precio precio se parece a mi coupe... :thumbsup: ..saludos

 

claro la new rs4 del mismo eje

 

ese paragolpes no te vale, le puedes poner el embellecedor por muy poco , P.J.P tiene un brico

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la otra llanta esta bien por..¿?pero....de k hablamos cuando dices embellecedor¿? con los 4 escapes me encanta...:thumbsup:...y sale barato dices?¿?

 

El paragolpes de slam es el del S4 B7. Tienes que cambiar todo el parachoques creo para ponerlo en tu B6, no sólo el añadido inferior.

 

El post que comenta Audi A4 TDi es ESTE , pero P.J.P. le puso el añadido de un A4 B7 SIN SLine, no el del S4.

 

Salu2! :thumbsup:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le puede poner el parachoques del b7 al b6?

 

no verdad?

 

No lo aseguraría, pero si cambias todo entero creo que si. :conf:

 

ehm....no me entero de na.....jajaja..osea que eso va pegao encima del paragolpes y ya¿? pero mis escapes van un poco mas bajos.....creo que sacandolos rectos no saldran por el paraglpes....no se

 

Exacto, el añadido del B7 va "pegado" encima del paraca del B6. Hay que recortar y adaptar, no es llegar y pegar ;). Respecto a los escapes hay que cambiar las colas y ponerlas rectas. Léete con calma todo el hilo jejejeje ;)

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.