Jump to content

Os apuntas amigos??


nachopassat

Publicaciones recomendadas


yo ya estoy apuntado y como he dicho a ver si me lo recordais via MP porque si no se me olvida, pero que me apunto fijo...

 

ya el año pasado hubo una minikkd a la que al final por no estar todo bien hablado no fui, asi que espero que esta siga para adelante.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pero a tu coche se le podran poner? sk el tuyo no es restyling preguntalo primero nosea kosa k luego te digan k nanai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un principio si que se le pueden colocar ( lo unico que tendria q llevarlo al taller xa q me agan la instalacion de los antis.

 

pero weno q si no los encuentro me contentare con una q no los lleva xq ese hueco que lleva le keda fatal

 

P.D - A ver si kedamos algun dia y le metemos el VagCom para ver si puedo ver todo lo que lleva en el FIS .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje kundo kieras nacho jeje, yo aki tngo el vagcom calentito pero al tuyo poco se le podra meter es una pua ke no lleve fis completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.