Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo ya estoy apuntado y como he dicho a ver si me lo recordais via MP porque si no se me olvida, pero que me apunto fijo...

ya el año pasado hubo una minikkd a la que al final por no estar todo bien hablado no fui, asi que espero que esta siga para adelante.

saludos.

Publicado

Por lo que e visto de tu coche, es me jor en todo ke el mio y me gust amas en todo , mno sen k es avant jejeje

Publicado

Yo ya estoy apuntao y a ver si para entonces tengo el coche presentable ( que aun estoy matandome los cascos para conseguir las rejillas del paragolpes delantero con los antinieblas jejejjeje)

P.D-Edistyle_rs como mola el morro de tu avant :thumbsup:

Publicado

jaja pero a tu coche se le podran poner? sk el tuyo no es restyling preguntalo primero nosea kosa k luego te digan k nanai

Publicado

en un principio si que se le pueden colocar ( lo unico que tendria q llevarlo al taller xa q me agan la instalacion de los antis.

pero weno q si no los encuentro me contentare con una q no los lleva xq ese hueco que lleva le keda fatal

P.D - A ver si kedamos algun dia y le metemos el VagCom para ver si puedo ver todo lo que lleva en el FIS .

S2

Publicado

jeje kundo kieras nacho jeje, yo aki tngo el vagcom calentito pero al tuyo poco se le podra meter es una pua ke no lleve fis completo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.