nachopassat Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 tenemos peparada una kdd os venis?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2161919 Responder
dha Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 yo ya estoy apuntado y como he dicho a ver si me lo recordais via MP porque si no se me olvida, pero que me apunto fijo... ya el año pasado hubo una minikkd a la que al final por no estar todo bien hablado no fui, asi que espero que esta siga para adelante. saludos. Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo tengo unos amiguetes del ClubVwPolo que irán por alli como todos los años pero me es imposible ir ya que andaré de examenes... Un saludo! Responder
nachopassat Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 ke pena edi me encantaria ver tu avant por las fotos ta tremendo! Responder
FrankAudi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Ami me encantaría poder hir, pero me queda un poco lejos... Como de Inglaterra a España mas o menos... :cry1: Saludos! Responder
jsau Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Apuntado, vamos 5 ... Responder
nachopassat Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 vamos alguien mas kerra venir ombre!!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 nachopassat, fijo que mi coche en persona te desilusiona jeje Yo tmb tengo ganas de conoceros a muchos...trendremos que esperar a la nacional, no? Un saludo! Responder
nachopassat Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Por lo que e visto de tu coche, es me jor en todo ke el mio y me gust amas en todo , mno sen k es avant jejeje Responder
dha Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 ya he comentado que cuando empiece el buen tiempo la nacional estará preparada, pero de momento unas de este tipo para abrir boca.... Responder
DjF Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo ya estoy apuntao y a ver si para entonces tengo el coche presentable ( que aun estoy matandome los cascos para conseguir las rejillas del paragolpes delantero con los antinieblas jejejjeje) P.D-Edistyle_rs como mola el morro de tu avant Responder
nachopassat Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 jaja pero a tu coche se le podran poner? sk el tuyo no es restyling preguntalo primero nosea kosa k luego te digan k nanai Responder
dha Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 pero si con que se le de un lavado cualquien b5 ya esta precioso!! venga a ver si se apunta alguien mas que yo ya estoy "on fire"! Responder
DjF Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 en un principio si que se le pueden colocar ( lo unico que tendria q llevarlo al taller xa q me agan la instalacion de los antis. pero weno q si no los encuentro me contentare con una q no los lleva xq ese hueco que lleva le keda fatal P.D - A ver si kedamos algun dia y le metemos el VagCom para ver si puedo ver todo lo que lleva en el FIS . S2 Responder
nachopassat Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 jeje kundo kieras nacho jeje, yo aki tngo el vagcom calentito pero al tuyo poco se le podra meter es una pua ke no lleve fis completo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.