Jump to content

parte del firmware MMI en RNSE


mitch2

Publicaciones recomendadas

pues eso se podri utilizar parte del firmware del MMI o adptarlo para el RNSE ?

yo es que de progrmacion no tengo ni idea se que el mmi tiene menos cables al contar con fibra pero si real mente la info va por el CAN bus lo normal es que con el botoncito CAR en el RNSE saliera algo mas que la version del rnse no? un solo boton para solo eso no tiene logica de alguna manera se podra poner que salga algo mas del coche no?

 

a los expertos que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso se podri utilizar parte del firmware del MMI o adptarlo para el RNSE ?

yo es que de progrmacion no tengo ni idea se que el mmi tiene menos cables al contar con fibra pero si real mente la info va por el CAN bus lo normal es que con el botoncito CAR en el RNSE saliera algo mas que la version del rnse no? un solo boton para solo eso no tiene logica de alguna manera se podra poner que salga algo mas del coche no?

Pues va a ser que no, el CAN es un bus de datos, por él puedes meter lo que te de la gana, otra cosa es que el coche te haga caso en algo, por comparártelo, tú puedes tener la misma línea de teléfono que tu vecino, pero él ve Imagenio y tú no, la línea es una cosa, lo que le pinches, otra muy diferente.

 

Lo del botón CAR entiendo que se les ha quedado sin uso, lo pondrían pensando en hacer algo más, pero se aburrieron y no desarrollaron nada más que lo que ves. Cursiosamente si miras las tripas del firmware hay restos de un montón de cosas que el RNS-E no hace, probablemente cosas que empezaron y luego no terminaron, así entre tú y yo, el software del RNS-E es una auténtica m****.

 

a los expertos que opinais

:crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no hay nada que hacer no? yo soñaba que apareciera algo mas en la opcion car como pasa en el MMi y por eso decia eso igual utilizando algo del software del mmi en el RNSE servia para algo pero claro como no tengo ni papa igual estaba diciendo una barbaridad sin mala intencion intentando exprimir el RNSE sin pensar que igual esta ya todo lo exprimido que se puede desear.

saludos y gracias ZX 81 y gracias por tu aclaracion.

es que en otros foros veo como cambian valores de las eproon del modulo confort con el VSDpro y consigues bytes que estaban anulados en el coche que pensaba que igual se podia hacer.

saludos otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no hay nada que hacer no? yo soñaba que apareciera algo mas en la opcion car como pasa en el MMi y por eso decia eso igual utilizando algo del software del mmi en el RNSE servia para algo pero claro como no tengo ni papa igual estaba diciendo una barbaridad sin mala intencion intentando exprimir el RNSE sin pensar que igual esta ya todo lo exprimido que se puede desear.

saludos y gracias ZX 81 y gracias por tu aclaracion.

es que en otros foros veo como cambian valores de las eproon del modulo confort con el VSDpro y consigues bytes que estaban anulados en el coche que pensaba que igual se podia hacer.

saludos otra vez

No suele ser lo mismo, por ejemplo para desbloquear el vídeo en movimiento yo variaba por programación un canal del navi para que admitiera valores "no oficiales", o el famoso parche del SDS, pero al final son pequeñas cosas, realmente no hay grandes opciones que no quieren que veamos (no tendría sentido alguno).

 

Cuando un equipo llega al punto del RNS-E (la marca lo abandona) lo ideal sería que hicieran libre el firmware y que cada uno lo pueda modificar como le de la gana, así le seguirían dando vida a los equipos, pero eso aparte de que dicho así parece simple aunque no lo sea, implicaría desvelar unas cuantas cosas que Audi no quiere que sepamos ^_^

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no hay nada que hacer no? yo soñaba que apareciera algo mas en la opcion car como pasa en el MMi y por eso decia eso igual utilizando algo del software del mmi en el RNSE servia para algo pero claro como no tengo ni papa igual estaba diciendo una barbaridad sin mala intencion intentando exprimir el RNSE sin pensar que igual esta ya todo lo exprimido que se puede desear.

saludos y gracias ZX 81 y gracias por tu aclaracion.

es que en otros foros veo como cambian valores de las eproon del modulo confort con el VSDpro y consigues bytes que estaban anulados en el coche que pensaba que igual se podia hacer.

saludos otra vez

No suele ser lo mismo, por ejemplo para desbloquear el vídeo en movimiento yo variaba por programación un canal del navi para que admitiera valores "no oficiales", o el famoso parche del SDS, pero al final son pequeñas cosas, realmente no hay grandes opciones que no quieren que veamos (no tendría sentido alguno).

 

Cuando un equipo llega al punto del RNS-E (la marca lo abandona) lo ideal sería que hicieran libre el firmware y que cada uno lo pueda modificar como le de la gana, así le seguirían dando vida a los equipos, pero eso aparte de que dicho así parece simple aunque no lo sea, implicaría desvelar unas cuantas cosas que Audi no quiere que sepamos ^_^

 

Saludos

como todo lo de audi informacion cero pero para todo ,

gracias otra vez y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.