Audi A4 TDi Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues estuve mirando precio y la verdad es que no es muy barato 360€, vamos un paston. Por suerte cuando pedi precios tenian uno instalando y te puedo asegurar que es feo de verdad, y que a los que somos muy maniaticos no nos convence. ¿porque? Pues porque sobresalen mas que los otros por lo que hay un escalon entre pieza y pieza, el de detras las rejillas detras que se ve todo queda supermal y el de delante como no le pintes el paragolpes por dentro en negro luego se transparenta todo. Un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues estuve mirando precio y la verdad es que no es muy barato 360€, vamos un paston. Por suerte cuando pedi precios tenian uno instalando y te puedo asegurar que es feo de verdad, y que a los que somos muy maniaticos no nos convence. ¿porque? Pues porque sobresalen mas que los otros por lo que hay un escalon entre pieza y pieza, el de detras las rejillas detras que se ve todo queda supermal y el de delante como no le pintes el paragolpes por dentro en negro luego se transparenta todo. Un saludo Una vez mas gracias!!! me lo quito de la cabeza y vuelvo a ponerme en mente el S-Line que aunk muy visto es preciosooooo Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues estuve mirando precio y la verdad es que no es muy barato 360€, vamos un paston. Por suerte cuando pedi precios tenian uno instalando y te puedo asegurar que es feo de verdad, y que a los que somos muy maniaticos no nos convence. ¿porque? Pues porque sobresalen mas que los otros por lo que hay un escalon entre pieza y pieza, el de detras las rejillas detras que se ve todo queda supermal y el de delante como no le pintes el paragolpes por dentro en negro luego se transparenta todo. Un saludo Una vez mas gracias!!! me lo quito de la cabeza y vuelvo a ponerme en mente el S-Line que aunk muy visto es preciosooooo Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 en el foro de accesorios esta tarde habia uno por 300 todo incluido parte de arriba tambien, lo que pasa es que ha desaparecido el post preguntale a el: forero que lo vende Responder
chusa Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Sabeis de algien que lleve el faldon lateral del berlina?Estoy pensando en ponerlo ya que con ese no hay que homologar nada y con cualquier otro te soplan el faldon mas la homologacion. Responder
Carras Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Entonces ceeis q es mejor el Sline q este??? este tiene buena pinta....!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Entonces ceeis q es mejor el Sline q este??? este tiene buena pinta....!!! sin duda alguna, si quieres compararlos esteticamente, hay abiertos dos post, uno de cada modelo que te haran que te quites la duda :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.