JoseikoA3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Resulta que cuando he ido a coger mi coche que estaba apracado en el eroski de mi pueblo, tenia un folleto de esos tipicos de coches de segunda mano, cuando me fijo en la portada y veo un A3 rojo con unas bbs y pienso "este me sunea" y pienso si es el de Jaimenz anunciando a un chorro de compra ventas de mi pueblo. Se que este post no tiene mucho sentido pero lo he posteado por si quiere Jaimenz ver su coche como esta que me lo diga que lo escaneo y se lo mando. Saludos y perdonar por el toston. Responder
SergiA3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 As corfimado que sea realmente el de Jaime? Puede haber millones de Rojos con BBS.. Saludos. Responder
Hellsin Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo creo que además de a Jaimemz, le interesa a más gente, no sea que alguien esté buscando coche de segunda mano y le vendan gato por liebre... Si nos dieses más datos de esa empresa de venta de coches de ocasión te lo agradeceremos. Saludos Responder
jaimemz Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pasame la info por mp, y si puedes escanearmelo mejor. Gracias por el aviso. Un saludo Responder
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 habrá miles iguales... Responder
jaimemz Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 JoseikoA3 me ha mandado las pruebas del delito. Efectivamente es mi coche, eso si, en su fase "recien salido del concesionario" He tapado algunos datos de la imagen, para no darles publicidad Responder
Arrows Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 habrá miles iguales... Hombre.....iguales, iguales..... :clap1: ......y sobretodo....miles...?????.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Una cosa os digo donde vamos a llegar al final? Responder
JoseikoA3 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Veo por mi mismo que te ha llegado perfectamente si necesitas algo mas, solo tienes que avisarme. Saludos Responder
ChemaRRC Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Vaya cara tiene el personal, increíble... Responder
jaimemz Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) JoseikoA3 me ha mandado las pruebas del delito. Efectivamente es mi coche, eso si, en su fase "recien salido del concesionario" He tapado algunos datos de la imagen, para no darles publicidad Aqui la foto original. No se molestaron mucho en buscar, es la primera que aparece en la presentación de mi coche Editado 12 de Enero del 2009 por jaimemz Responder
lupogt Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 jod**, que cara mas dura. Responder
Arrows Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 LLama mañana y di que te gusta y lo quieres ver..... Responder
svozmas Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) LLama mañana y di que te gusta y lo quieres ver..... En el panfleto, por un casual, no aparecera la matricula?¿ poruqe en ese caso les puedes denunciar y sacarles lo que viene siendo las arandelas. Hombre siendo sinceros, si no aparece la matricula, el propio dueño del coche es el unico que puede reconocer que ese es su coche, y yo creo que mas que por el coche, que como dicen, habra miles igual, por el sitio donde esta hecha y saber que la ha hecho el claro. Podrias llamar y decir que te lo enseñaran, a ver por donde te salen. Y comentarlo claro s2 Editado 12 de Enero del 2009 por svozmas Responder
sergy Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 QUE FUERTE.a este paso te vemos de aqui a nada por la tele JAimemz Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.