Arrows Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 QUE FUERTE.a este paso te vemos de aqui a nada por la tele JAimemz Saludos Te queremos ver en ...." ESTA PASANDO "..... Responder
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 dios mio es el coche... me quedo flipao... retiro lo dicho... Responder
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 dios mio es el coche... :cry1: me quedo flipao... retiro lo dicho... Si la persona que lo ha visto y nos lo ha presentado por aquí lo ha dicho es que era el de jaime.. Yo lo tengo claro...los denunciaba..lo que pasa que parece q la matrícula está tapada, pero esa publicidad es engañosa..y además es tu coche Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 denuncia si quieres ganar pasta, pero sino quieres jaleos a disfrutar porrque eso signifiica que esta muy guapo tu coche saludoos Responder
mochi696 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 que sepas que lo puedes denunciar ya que hacen suyo algo que no es siendo publicidad engañosa...aunke no sacaras nada en claro para ti ya que al publicar tus fotos en este foro como en cualquier otro haces publica tu imagen.. pero lo que si se puede denunciar es publicidad engañosa o indicarles que quiten la foto de tu coche de ahi.que seria lo que yo haria... Responder
TTGasolina Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Por cierto, en cunato lo vendes?????????????? :claugh: :claugh: Responder
allblack Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 alguien ha llamado ya? si han tapado la matricula seguro q esta hecho sin mala intención, han buscado una foto bonita de un coche bonito para llamar la atención y punto. jaime, eres famoso! jejeje Responder
jaimemz Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar sería meterme en jaleos, para no sacar nada. Creo que lo que haré será llamarles por telefono. Primero decir que estoy interesado en el coche que sale, y haber por donde respiran. Después les diré que quiten la foto de mi coche, etc etc. Por cierto, la matricula ya estaba tapada en las fotos del foro. PD: Soy famoso!!! yeah !!! <_< Responder
Oklopo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Vaya jeta que tienen algunos compradores.... que triste !!! Responder
Oklopo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar sería meterme en jaleos, para no sacar nada. Creo que lo que haré será llamarles por telefono. Primero decir que estoy interesado en el coche que sale, y haber por donde respiran. Después les diré que quiten la foto de mi coche, etc etc. Por cierto, la matricula ya estaba tapada en las fotos del foro. PD: Soy famoso!!! yeah !!! <_< :crying_anim: Responder
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Sea lo q fuere, colgar tu foto en el este foro no les legitima para meter el coche en un panfleto publicitario.... Responder
Nandete_a3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Comentanos como fue la llamadita, me ha entrado curiosidad, esque estoy flipando xDDD Pronto apareceran en tu casa periodistas, ¿Que se siente que utilicen tu coche de icono para ventas de segunda mano de un A3? xDDDD Estaras orgulloso jeje Sinceramente es vergonzoso lo que hace la gente. Apuesto por una contestacion del vendedor de, lo siendo ese ya lo hemos vendido pero tenemos muchos otros similares o mejores equipados xDD Saludos Responder
collado Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 ya nos contaras que te dicen...pero lo mas seguro q ese coche ya lo han vendido....pero tenemos otro muy parecido q..... enga saludos Responder
jaimemz Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 He estado mirando lo de la posible llamada, pero es dificil. ya que no es una sola empresa la que está en el folleto. Es una "feria" del automovil de ocasión. Entonces por la parte de atras del folleto vienen todas las empresas que participan. Asique llamar a todos como que paso (porque no sabrán ni de que les hablo), y la otra opción es llamar a la asociación de empresarios de esa localidad, ya que sale en el folleto y puede ser que tenga algo mas que ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.