GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 (editado) HAce tiempo que tengo en la cabeza la siguiente idea, pero me gustaría conocer vuestra opinión antes de empezar a hacer cálculos: ¿Que os parecería una quedada para ir todos los TTs a Santiago de Compostela? Este año es Xacobeo 2004... y ellas ya lo han hecho!!! La idea era hacer dos grupos: uno sale desde barcelona y el otro de madrid (el de barcelona creo que tendría que salir un día antes.. ) para juntarse todos en Asturias (de donde es San Salvador y donde se encuentra un trozo del santo sudario y seguir todos juntos hasta Santiago. Las únicas fechas en las que creo que ésto sería posible es en el único puente largo que nos queda a nivel nacional: del 3 al 8 de diciembre. Aunque claro, cada uno ya puede haber hecho planes por su lado... Además, en diciembre nadie nos asegura el buen tiempo... No se.. yo cada vez que me paro a pensarlo lo veo más complicado... La idea es no hacer más de 400-500 km al dia, pq se que los hay que llevan niños pequeños.. y para ir disfrutando del viaje. Tal vez se podría hacer antes, pero creo que, una vez legalizado el TT Club, la primera quecad debería ser en Madrid, y luego ya donde sea, con la buena idea que han tenido de hacer una anual fija en Madrid (nos queda a todos a 4 horitas de nada..) para poder celebrar la Asamblea General. ¿Como veis la idea en general? ¿Lo echo a rodar? Yo lo veo bonito, pq teniendo 2 puntos de partida podriamos superar los 20 TTs, pero reconozco que podeis encontrar muchos incovenientes. No os preocupeis por decirmelos!! Yo lo que no quiero es moverlo todo y luego que no pueda venir nadie Editado 12 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
JoseTTR Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Yo todo lo que sean quedadas de TT's me va bien Buena propuesta... LA estudiaremos Saludos Responder
RigoleTTo Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 lo mejor seria la foto en la plaza del obradoiro. Responder
aTTletico Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 (editado) y ellas ya lo han hecho!!! Y no es la primera vez que lo hacen, como podéis comprobar por la foto el parking de la primera KDD que hicieron; Editado 14 de Julio del 2004 por aTTletico Responder
GhosTT Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Pos bueno, en cuando tenga un momento haber si os desarrollo un poco la idea para que me vayais diciendo como lo veis (con esto me refiero a saber si os apuntariais, no si os parece bonito o feo!) Responder
BURELARAPTOR Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAMONOS A VER AL APOSTOL Responder
RigoleTTo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 muy buena la foto attletico, tambien tiene merito aparcar ASI. Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Jajajajaja q buena la foto de la concentracion de mujeres...No me extraña q solo haya foto de la 1ª KDD de Madrid , porq seguro q todas se mataron y nadie pudo ir cuando se celebro la 2ª Responder
CopyrighTT Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Para mi esa fecha sería ideal para unirme al batallón. Contad conmigo si se lleva a cabo. Responder
otto69 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 De que fechas hablamos???? B) B) Saludos, Odón. Responder
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Fecha: Del viernes 8 al martes 12 de octunre. El martes es festivo, por lo que habría que pedir vacaciones para el lunes 11. Es el único puente nacional que queda junto al 1 de noviembre, sin contar navidades, y creo que realmente son necesarios estos días para asegurar un disfrute del viaje y que este no se convierta en un agobio o carrera. Esta misma noche pongo más detalles, con las paradas y posibles actividades complementarias. Responder
T146146 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Ahi, Ahi, como se lo curra nuestro Asturiano!!!!!!!!!!!!!! Tiene muy buena pinta, en cuanto pueda y confirmemos me pido libre el lunes en cuestión.........Animo GhosTT que esto parece que empieza a andar......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.