Jump to content

Me Han Abierto el Coche!!


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Me cawen!! Hoy por la mañana en la escuela de ingenieria de Telecomunicaciones de Málaga me han abierto el coche, vamos que se han llevado el bombin de la puerta del conductor y el del maletero, para llevarse 10€ que tenia por ahi, es que manda huevos c***!!

Ya no se puede quedar uno ni trankilo kuando deja el coche ni pa ir a las clases. Esto es el colmo!!! Bueno haber si en cuanto pueda cuelgo las fotos de como queda una cerradura al paso de un membrillo.

 

Nos Vemos. Y quien tenga pensado de venir a Málaga que traiga un blindado esto esta lleno de chorizos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me cawen!! Hoy por la mañana en la escuela de ingenieria de Telecomunicaciones de Málaga me han abierto el coche, vamos que se han llevado el bombin de la puerta del conductor y el del maletero, para llevarse 10€ que tenia por ahi, es que manda huevos c***!!

Ya no se puede quedar uno ni trankilo kuando deja el coche ni pa ir a las clases. Esto es el colmo!!! Bueno haber si en cuanto pueda cuelgo las fotos de como queda una cerradura al paso de un membrillo.

 

Nos Vemos. Y quien tenga pensado de venir a Málaga que traiga un blindado esto esta lleno de chorizos. :thumbsup:

 

 

Lo siento tio, a mi tambien me lo han abierto. Es más el destrozo que te hacen que lo que se llevan...lo importante es que no te han causado más daños (salpicadero, volante). Eso sube la factura que no veas...

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cawen!! Hoy por la mañana en la escuela de ingenieria de Telecomunicaciones de Málaga me han abierto el coche, vamos que se han llevado el bombin de la puerta del conductor y el del maletero, para llevarse 10€ que tenia por ahi, es que manda huevos c***!!

Ya no se puede quedar uno ni trankilo kuando deja el coche ni pa ir a las clases. Esto es el colmo!!! Bueno haber si en cuanto pueda cuelgo las fotos de como queda una cerradura al paso de un membrillo.

 

Nos Vemos. Y quien tenga pensado de venir a Málaga que traiga un blindado esto esta lleno de chorizos. :thumbsup:

 

 

Lo siento tio, a mi tambien me lo han abierto. Es más el destrozo que te hacen que lo que se llevan...lo importante es que no te han causado más daños (salpicadero, volante).

 

 

Estan facil abrir un coche de estos?? Se me esta pasando por la cabeza pillarme un A5 como anda de seguridad en sus cierres de las puertas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cawen!! Hoy por la mañana en la escuela de ingenieria de Telecomunicaciones de Málaga me han abierto el coche, vamos que se han llevado el bombin de la puerta del conductor y el del maletero, para llevarse 10€ que tenia por ahi, es que manda huevos c***!!

Ya no se puede quedar uno ni trankilo kuando deja el coche ni pa ir a las clases. Esto es el colmo!!! Bueno haber si en cuanto pueda cuelgo las fotos de como queda una cerradura al paso de un membrillo.

 

Nos Vemos. Y quien tenga pensado de venir a Málaga que traiga un blindado esto esta lleno de chorizos. :thumbsup:

 

 

Lo siento tio, a mi tambien me lo han abierto. Es más el destrozo que te hacen que lo que se llevan...lo importante es que no te han causado más daños (salpicadero, volante).

 

 

Estan facil abrir un coche de estos?? Se me esta pasando por la cabeza pillarme un A5 como anda de seguridad en sus cierres de las puertas???

 

Igual te da, si te lo quieren abrir lo abren ... es mejor que te resignes. No es cuestión de coche. A mi me han abierto dos.. .dos bien diferentes.. y el mejor con un destornillador haciendo fuerza dentro de la cerradura... además si van a lo bruto te rompen el cristal que aún es peor. Es casi mejor que te peten la cerradura.. La cambias y listo. Ventanilla rota no paras de sacar cristalitos hasta que tiras el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual te da, si te lo quieren abrir lo abren ... es mejor que te resignes. No es cuestión de coche. A mi me han abierto dos.. .dos bien diferentes.. y el mejor con un destornillador haciendo fuerza dentro de la cerradura... además si van a lo bruto te rompen el cristal que aún es peor. Es casi mejor que te peten la cerradura.. La cambias y listo. Ventanilla rota no paras de sacar cristalitos hasta que tiras el coche.

 

doy fe de ello... se cargaron el cristal de la puerta trasera izq.

 

no consiguieron arrancarlo...

 

:crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tanbién intentaron abrirme el coche pero como solo tengo la cerradura del maletero pues me rompieron el cristal izq delantero.

Hace ya un tiempo me encontre la puerta del copiloto entreabierta i el compartimento donde va el airbag del copiloto abierto pero no havia nada solo cables era de serie o opcional??.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.