mikett Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Quisiera saber si alguien me sabe decir cual es el ET de mis llantas, son las 5 palos originales del mk2. Necesito saberlo porque tengo un compañero forero interesado en comprármelas pero sinceramente no tengo ni idea. Saludos y gracias! Responder
WAXKOM Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Quisiera saber si alguien me sabe decir cual es el ET de mis llantas, son las 5 palos originales del mk2. Necesito saberlo porque tengo un compañero forero interesado en comprármelas pero sinceramente no tengo ni idea. Saludos y gracias! Me parece que es 52! Responder
mikett Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Quisiera saber si alguien me sabe decir cual es el ET de mis llantas, son las 5 palos originales del mk2. Necesito saberlo porque tengo un compañero forero interesado en comprármelas pero sinceramente no tengo ni idea. Saludos y gracias! Me parece que es 52! Yo no tengo ni idea así que mio de ti Waxkom!! :-) Muchas gracias!!! Responder
xermy Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 lo pone en la llanta, en la parte trasera de algun palo seguramente, si no por donde el buje, con quitar una rueda lo tienes solucionado :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.