Gran Hermano Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 He ido esta mañana al concesionario a pedir presupuesto y me han dicho que durante la tarde me llamarán para decirme algo. Como me digan que me cuesta eso.......ya se pueden quedar al gordito para ponerlo, je,je,je,je. :ranting2: Responder
Gran Hermano Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 He ido esta mañana al concesionario a pedir presupuesto y me han dicho que durante la tarde me llamarán para decirme algo.Como me digan que me cuesta eso.......ya se pueden quedar al gordito para ponerlo, je,je,je,je. :lmfao: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, Me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que montarlo me va a costar mas o menos 500€ mas mano de obra, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Es lo que me faltaba para acabar de decidirme ya que estaba entre los faros traseros o el tempomat. Responder
independencia2a Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 muxa tela la verdad, a mi al final me salio por 207 e sin cambiar centralita claro, saludos Responder
FitiAudi Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola a todos, alguien me podría decir algún concesionario oficial de Audi en Barcelona donde pueda instalar el Tempomat a un buen precio? Lo tengo que instalar urgentemente por un largo viaje y me gustaría tenerlo puesto. Gracias Responder
FitiAudi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Siento ser pesado pero no hay nadie que lo haya instalado en Barcelona? A qué precio? Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Siento ser pesado pero no hay nadie que lo haya instalado en Barcelona? A qué precio? Mas o menos el precio sera muy similar en la mayoria de los conce. Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Siento ser pesado pero no hay nadie que lo haya instalado en Barcelona? A qué precio? Mas o menos el precio sera muy similar en la mayoria de los conce. acabo de instalarlo esta tarde en CARTAGENA, total 195 euros y me han lavado el coche por dentro y por fuera, me he quedado un poco impresionado porque me habían contado que iba a ser difícil que fuera menor de 250 euros... lo he probado y todo perfecto... pero no he podido ponerle el ipod en guantera al no tener preinstalación hecha........... saludos Responder
Gran Hermano Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Siento ser pesado pero no hay nadie que lo haya instalado en Barcelona? A qué precio? Mas o menos el precio sera muy similar en la mayoria de los conce. acabo de instalarlo esta tarde en CARTAGENA, total 195 euros y me han lavado el coche por dentro y por fuera, me he quedado un poco impresionado porque me habían contado que iba a ser difícil que fuera menor de 250 euros... lo he probado y todo perfecto... pero no he podido ponerle el ipod en guantera al no tener preinstalación hecha........... saludos Que suerte !!! Y que fuerte !!! ¿Como puede haber mas de 300€ de diferencia??? Que verguenza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.