Jump to content

Por fin fotos de mi A4


joga

Publicaciones recomendadas


A por cierto ahora que he visto las fotos, se me ha ocurrido una pregunta, os habreis fijado que es un avant sin las barras e indudablemente por lo menos para mi esta mas feo, queria preguntaros si sabeis si se pueden poner, si sabeis de alguien que lo haya hecho, y cuando puede costar, he estado mirando por el buscador pero he encontrado muy poco y nada concreto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en desguaces la torre tienes un a6 avant que tiene las barra de color negras,lla que nuevas cuestan un paston,del a6 no se si seran de la misma medida,pero eso es medirlas y llo te digo lo que miden las del mio,lo de si se pueden poner eso es como todo no hay imposibles,todo es posible,salu2

Editado por atus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joga,

 

Mi coche era exactamente igual al tuyo, pero poco a poco le fui cambiando a mi gusta, primero llantas de 5 palos de 16", después las RS4 de 17", los parachoques originales del S4, la rejilla del RS4, volante del S4 y el alerón del RS4 replica, suspensiones Blistein con muelles eibach, pero nunca he querido ponerle las barras porque a mi me gusta mucho más así y eso que he tenido un par de ocasiones para poder comprarlas, pero ya sabes, para gusto los colores.

 

De todas maneras si te decides a ponerlas habla con el forero Miko, el hace menos de un mes me comento que seguía teniendo las barras en negro de su anterior A4 B5, ya que estas las cambio por las de aluminio, además el tiene taller a las afueras de Madrid y te las puede montar, ya que para ponerlas hay que desmontar todo el tapizado interior y taladrar el techo y no creo que sea tarea fácil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joga,

 

Mi coche era exactamente igual al tuyo, pero poco a poco le fui cambiando a mi gusta, primero llantas de 5 palos de 16", después las RS4 de 17", los parachoques originales del S4, la rejilla del RS4, volante del S4 y el alerón del RS4 replica, suspensiones Blistein con muelles eibach, pero nunca he querido ponerle las barras porque a mi me gusta mucho más así y eso que he tenido un par de ocasiones para poder comprarlas, pero ya sabes, para gusto los colores.

 

De todas maneras si te decides a ponerlas habla con el forero Miko, el hace menos de un mes me comento que seguía teniendo las barras en negro de su anterior A4 B5, ya que estas las cambio por las de aluminio, además el tiene taller a las afueras de Madrid y te las puede montar, ya que para ponerlas hay que desmontar todo el tapizado interior y taladrar el techo y no creo que sea tarea fácil.

 

Saludos

Las llantas de 5 palos me encantan y creo que a este coche le quedan muy bien, despues la rejilla tambien me mola siempre y cuando se puedan poner tambien los aritos, y con las del altea no se si despues se puede y la del RS4 supongo que sera bastante mas cara, y lo que me gusta mucho mucho de tu choche es el alerón.

Lo de las barras me gusta mucho pero me ocurre como con el resto de las cosas y es que estoy pelao pelao.

Y ahora tengo una duda, y es me lo dieron con radio-cassete con cargador de 12 cds y yo tengo radio con mp3 del otro coche y no se que hacer si cambiarla o no, puesto tengo casi todo en mp3 y mi radio no tiene entrada para cargador, osea que no se si anularlo y venderlo o no.

Muchas gracias por los comentarios y decirte que tu coche esta precioso, y que este coche la verdad es que con un cambio de llantas cambia un monton, porque las jodias son feas de coj...nes.

Ale Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo tipico de un b5, pero le falta lo mismo k l mio, las llantas y el cromado del marco de las ventanillas, resecto a las barras en el ebay aleman las tienes cromadas a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de 5 palos me encantan y creo que a este coche le quedan muy bien, despues la rejilla tambien me mola siempre y cuando se puedan poner tambien los aritos, y con las del altea no se si despues se puede y la del RS4 supongo que sera bastante mas cara, y lo que me gusta mucho mucho de tu choche es el alerón.

Lo de las barras me gusta mucho pero me ocurre como con el resto de las cosas y es que estoy pelao pelao.

Y ahora tengo una duda, y es me lo dieron con radio-cassete con cargador de 12 cds y yo tengo radio con mp3 del otro coche y no se que hacer si cambiarla o no, puesto tengo casi todo en mp3 y mi radio no tiene entrada para cargador, osea que no se si anularlo y venderlo o no.

Muchas gracias por los comentarios y decirte que tu coche esta precioso, y que este coche la verdad es que con un cambio de llantas cambia un monton, porque las jodias son feas de coj...nes.

Ale Saludos.

 

Lo primero de todo gracias a ti por los comentarios de mi coche.

 

Tienes toda la razón, las llantas de 5 palos son preciosas, lo que pasa es lo de siempre, las cambias de 15 a 16" y al principio genial, al cabo del tiempo las empiezas a ver pequeñas y le quieres dar un aire nuevo al coche y le metes 17" yo ahora estoy planteándome cambiar las mías y meter unas 18", pero me pasa como a ti, ahora mismo estoy un poco/bastante pelao.

 

Las rejilla del RS4 creo que me salio por unos 60/70€, es mucho más cara que la del altea, pero lleva los aros y es quitar y poner. El alerón es replica del RS4, en esta web lo venden, lo que pasa es que yo tuve la suerte de comprarlo a un forero de aquí a un precio más económico y los portes fueron más baratos.

 

En el tema del equipo es que valores lo que más te conviene, yo al principio llevaba el de serie con el cargador de 6 cd, lo termine cambiando por un Kenwood con MP3 y cargador también con MP3, ya que era el formato de musica que más utilizaba y más cómodo, además quería ponerle una etapa y un subwoofer y con el de serie aunque era posible la calidad de sonido dejaba mucho que desear. Hace un par de meses me robaron el equipo y he instalado una pantalla Pioneer con DVD, MP3.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,.., tienes un coche super bien cuidado de chapa!!!

 

Bonitas fotos!!

 

Solo decir que poniendole la supension Bilstein+Eibach el coche cambia mucho y ya puestos le quitas las insignias y a correr !!! Yo llevo las mismas llantas que tú y la verdad una vez bajadito pues le quedan mucho mejor!!

 

Por lo de las barras ... yo no se las ponia,.., pero como dicen muchos,.., pa gustos los colores !!!

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cambiar la suspension es algo que me llama bastante, pero mi problema es la pata osea que hasta que no me toque cambiarla no creo que lo haga, pero si me gustaria ponerla de otro tipo mas deportiva, yo provengo de un astra gsi, y claro una vez acostumbrado a esa suspension pues se echa de menos.

En fin poco a poco pero ire cambiandole cositas.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.