Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
Menudo idiota, el típico listo que sabe lo que hace de cara a logar un objetivo... hacerse llamar esos que dicen "soy periodista" e ingreasar en el maravilloso mundo de la televisión basura.

dicen que se han picao ant3 y tele5

efren ha dicho que ali y tele5 han firmao noseque y van hacer que el malo sea él, porque al acabarse el contrato con tele5 se ha ido a ant3

pd: gracias mujer, sino ni idea de estos temas :thumbsup:

Publicado
Menudo idiota, el típico listo que sabe lo que hace de cara a logar un objetivo... hacerse llamar esos que dicen "soy periodista" e ingreasar en el maravilloso mundo de la televisión basura.

+1, otro cansino chupatintas, solo telecinco sabe sacar m**** de ese tipo

Publicado

+1, otro cansino chupatintas, solo telecinco sabe sacar m**** de ese tipo

JAJAJAJ

Publicado

Que asco que me dan todos estos pelagatos, que lo único que hacen es ponerse de acuerdo entre ellos para crear los follones que montan. Mentira tras mentira. Mira que le cuesta a la gente trabajar...

Publicado

Pero si tenéis internet. ¿para que c*** perdéis el tiempo con gente asi?

DEXTER, CALIFORNICATION, WEEDS, LOS SOPRANO, A DOS METROS BAJO TIERRA, EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA, ANATOMIA DE GREY, ELI STONE, FRIENDS, HERMANOS DE SANGRE, HEROES, HOUSE, LA ZONA MUERTA, PERDIDOS, SHARK....

Publicado (editado)
O yo vivo en otro mundo pero no tengo la más mínima idea de quienes son estos "personajes" <_<

yo tampoco lo veo , pero si lo ve la mujer!!!! aunque ella tampoco le hace mucha gracia :lmfao:

el Efren va de majo pero luego no se como sera, y la otra, la Soraya va de niña buena y no haber roto un plato, y el primer dia paaaaaammmm se lia con uno de gran hermano10 :notworthy:

Mira, mi mujer me dice ahora, que mañana vuelve a salir la Soraya esta en tele5, na si hasta que no se hacen famosos no paran :notworthy:

http://mitele.telecinco.es/programas/mujer...res/60973.shtml

saludos

Editado por Audi A4 TDi
Publicado (editado)

NI MAS NI MENOS, MENUDO LISTO EL EFREN ESTE :notworthy:

edito: para decir q se de esto tambien por culpa de mi novia :notworthy: :claugh:

Editado por tuporaky
Publicado
Quien es ese tio??

jod** como ta la mozaaaaaaaaaaa!!!!! a esa la hacia la revision completa incluido el nivel de aceite.

Que comentario más grosero no :notworthy: <_< :lmfao: ? ? ?

No creo que ella se dejara hacer ninguna revisión... que siempre estamos igual :notworthy: !

Saludos ! ! !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.