Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 pues eso, ahi teneis a vuestro EFREN con todos los lios que hay ahora, y resulta que va ser el malo de la pelicula jajaja salud@s Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Menudo idiota, el típico listo que sabe lo que hace de cara a logar un objetivo... hacerse llamar esos que dicen "soy periodista" e ingreasar en el maravilloso mundo de la televisión basura. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Quien es ese tio?? jod** como ta la mozaaaaaaaaaaa!!!!! a esa la hacia la revision completa incluido el nivel de aceite. Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Menudo idiota, el típico listo que sabe lo que hace de cara a logar un objetivo... hacerse llamar esos que dicen "soy periodista" e ingreasar en el maravilloso mundo de la televisión basura. dicen que se han picao ant3 y tele5 efren ha dicho que ali y tele5 han firmao noseque y van hacer que el malo sea él, porque al acabarse el contrato con tele5 se ha ido a ant3 pd: gracias mujer, sino ni idea de estos temas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Todo lo que quieran de guerra entre cadenas pero igualmente lo que busca ese tio es acabar en la televisión, sino tiempo al tiempo. Responder
Takkle Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Menudo idiota, el típico listo que sabe lo que hace de cara a logar un objetivo... hacerse llamar esos que dicen "soy periodista" e ingreasar en el maravilloso mundo de la televisión basura. +1, otro cansino chupatintas, solo telecinco sabe sacar m**** de ese tipo Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Menudo idiota, el típico listo que sabe lo que hace de cara a logar un objetivo... hacerse llamar esos que dicen "soy periodista" e ingreasar en el maravilloso mundo de la televisión basura. +1, otro cansino chupatintas, solo telecinco sabe sacar m**** de ese tipo JAJAJAJ Responder
juasma4 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Que asco que me dan todos estos pelagatos, que lo único que hacen es ponerse de acuerdo entre ellos para crear los follones que montan. Mentira tras mentira. Mira que le cuesta a la gente trabajar... Responder
saul_betiko_12 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 pero que lo mismo da si es el bueno o el malo que pone ahi...yo no sigo mucho este tipo de temas pero seguro que este lo que queria era acabar de "famosete" y vivir del cuento de programa en programa contando con quien se acosto ayer...y de momento lo esta consiguiendo... Responder
NeverMinds Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 O yo vivo en otro mundo pero no tengo la más mínima idea de quienes son estos "personajes" Responder
Juaner Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pero si tenéis internet. ¿para que c*** perdéis el tiempo con gente asi? DEXTER, CALIFORNICATION, WEEDS, LOS SOPRANO, A DOS METROS BAJO TIERRA, EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA, ANATOMIA DE GREY, ELI STONE, FRIENDS, HERMANOS DE SANGRE, HEROES, HOUSE, LA ZONA MUERTA, PERDIDOS, SHARK.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) O yo vivo en otro mundo pero no tengo la más mínima idea de quienes son estos "personajes" <_< yo tampoco lo veo , pero si lo ve la mujer!!!! aunque ella tampoco le hace mucha gracia :lmfao: el Efren va de majo pero luego no se como sera, y la otra, la Soraya va de niña buena y no haber roto un plato, y el primer dia paaaaaammmm se lia con uno de gran hermano10 Mira, mi mujer me dice ahora, que mañana vuelve a salir la Soraya esta en tele5, na si hasta que no se hacen famosos no paran http://mitele.telecinco.es/programas/mujer...res/60973.shtml saludos Editado 12 de Enero del 2009 por Audi A4 TDi Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Menudo idiota, el típico listo que sabe lo que hace de cara a logar un objetivo... hacerse llamar esos que dicen "soy periodista" e ingreasar en el maravilloso mundo de la televisión basura. NI MAS NI MENOS, MENUDO LISTO EL EFREN ESTE edito: para decir q se de esto tambien por culpa de mi novia :claugh: Editado 12 de Enero del 2009 por tuporaky Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/ EFREN CON TOA LA PASTA COMPRATE UN AUDI Y HARAS ALGO DE PROVECHO DE TODO ESTO efren presentacion!!!!!!!!!!!!! Responder
Oyi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Quien es ese tio?? jod** como ta la mozaaaaaaaaaaa!!!!! a esa la hacia la revision completa incluido el nivel de aceite. Que comentario más grosero no <_< :lmfao: ? ? ? No creo que ella se dejara hacer ninguna revisión... que siempre estamos igual ! Saludos ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.