Jump to content

Me estoy planteando


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me estoy pensando cambiar el coche, tengo en mente el Q7, me hacen un 15% de uno que tiene en stock cargado hasta las trancas incluso con suspension neumatica, navegador, asientos en piel y electricos, etc, esta en 61.000 con el descuento hecho.

 

La duda surge con mi coche, es de mayo de 2008, tiene 30.000km, le voy a perder mucho no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, me estoy pensando cambiar el coche, tengo en mente el Q7, me hacen un 15% de uno que tiene en stock cargado hasta las trancas incluso con suspension neumatica, navegador, asientos en piel y electricos, etc, esta en 61.000 con el descuento hecho.

 

La duda surge con mi coche, es de mayo de 2008, tiene 30.000km, le voy a perder mucho no???

 

Jjaaja, pero qué pasa aquí con tanto "desertor" que quiere abandonar a los pobres TT :crying_anim: ???? ...y cómo te planteas dejar tu TT para pillarte un buque como ese??????..... es coña.... ni que decir tiene que puedes hacer lo que mejor creas, aunque la verdad es que es un cambio un poco duro de asimilar...eso sí, vas a ir como "Cachuli"....

 

Hombre, si le pillas a ellos el Q7 seguro q te hacen buen precio por el TT, pero ganar no...perderás dinero.

 

Bueno, mediata con la almohada y ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me estoy pensando cambiar el coche, tengo en mente el Q7, me hacen un 15% de uno que tiene en stock cargado hasta las trancas incluso con suspension neumatica, navegador, asientos en piel y electricos, etc, esta en 61.000 con el descuento hecho.

 

La duda surge con mi coche, es de mayo de 2008, tiene 30.000km, le voy a perder mucho no???

 

 

Hombre son 2 cochazos, cada uno en categoría. Es completamente absurdo compararlos!!!!!

 

Yo personalmente estoy enamorado del tt pero un Q7 alicatado con unas buenas llanas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me estoy pensando cambiar el coche, tengo en mente el Q7, me hacen un 15% de uno que tiene en stock cargado hasta las trancas incluso con suspension neumatica, navegador, asientos en piel y electricos, etc, esta en 61.000 con el descuento hecho.

 

La duda surge con mi coche, es de mayo de 2008, tiene 30.000km, le voy a perder mucho no???

 

es q vender el coche durante su primer año, es cuando mas pierde...........de todas formas tendras tus razones para ello, ya nos contaras

 

un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, Cachuli, que mamon, jajajajaja.

 

Bueno el cambio es mayormente por espacio, como vereis he disfrutado el coche, poco tiempo pero 30.000 km., de todas maneras, me lo tienen que pagar muy, muy bien para lanzarme, haber cuando me lo tasen ya os dire algo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es un cambio un poco "duro" pq pasar de un concepto a otro asi "a pelo".......... <_< :claugh:

 

pero bueno, si te lo pagan bien, desde luego el Q7 te lo dejan a muy buen precio, aunq creo q por el TT perderas bastante :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachuli-cateto-constructor :claugh: ni te lo plantees :drooling: nunca abandones la estetica por el espacio :shocked:

 

Ufff, es que la otra opcion es esperar al TT de 4 puertas, que a este ritmo seguro que lo sacan, o el ranchera, ooooooooooo, el Panamera?? B) :drooling:

 

A mi esto de dar consejos no me va mucho, pero yo en el caso de poner a gastarme 60 mil en "espacio" dejando el TT, lo tengo claro: me voy a Alemania y busco un RS4 de segunda mano....es que a mi eso de los todoterrenos o los SUV :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.